Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODO PARECE INDICAR QUE VOLVERÁ IVÁN ERQUIAGA, YA RECUPERADO, AL LATERAL IZQUIERDO DE LA DEFENSA

Mura, con una sobrecarga, es duda para el viernes

Mura, con una sobrecarga, es duda para el viernes

Gabriel Milito prepara el choque ante Talleres / Gonzalo Mainoldi

7 de Noviembre de 2019 | 03:58
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la tarde en el Country Club de City Bell y la principal novedad es que Facundo Mura está en duda para el encuentro del próximo viernes frente a Talleres por una sobrecarga muscular.

El categoría 1999 no pudo entrenar con normalidad y es muy difícil que pueda ser de la partida en el estadio Ciudad de La Plata. Su lugar sería ocupado por Iván Erquiaga, quien ya está recuperado de su molestia y pegaría la vuelta tras no concentrar las últimas dos fechas.

De esta manera, la defensa para el compromiso ante el equipo cordobés estaría conformado por Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga. Habrá que ver si Mura concentra y va al banco de los suplentes o si directamente es preservado por el cuerpo técnico.

En cuanto al resto del equipo, la única duda que tiene Gabriel Milito es el reemplazante del lesionado Iván Gómez. Todo parece indicar que ingresará Nahuel Estévez, aunque se terminará de confirmar en el entrenamiento que se desarrollará hoy en el predio albirrojo.

Estévez, a pesar de no haber sido titular en los últimos tres partidos, sí ingreso en todos desde el banco de los suplentes. En el clásico platense, por ejemplo, reemplazó a Gastón Fernández a los 19 minutos del complemento; ante Rosario Central, en tanto, entró y asistió a Matías Pellegrini en el tercer gol.

En este contexto, el probable equipo para el viernes estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Edwar López; y Mateo Retegui.

EL PLANTEL QUEDÓ CONCENTRADO

Luego del entrenamiento vespertino, todo el plantel de Estudiantes quedó concentrado en el Country Club de City Bell. Hoy volverá a entrenar allí por la mañana, a puertas cerradas, y luego hablará Gabriel Milito en conferencia de prensa.

En horas de la tarde, en tanto, el entrenador dará a conocer la lista de concentrados para el compromiso frente a Talleres. Es una incógnita la presencia de Gonzalo Jara, quien la semana pasada sufrió una lesión y anteriomente no había sido convocado por decisión futbolística.

Quien obviamente ya está descartado es Iván Gómez por su ruptura del menisco externo de la pierna derecha. El lunes por la noche fue intervenido quirúrgicamente por este motivo. En cuanto al resto del plantel, no se registran lesionados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla