Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LAS PUERTAS ABRIRÁN A LAS 17

Conocé todos los detalles de la fiesta inaugural de 1 y 57 del próximo sábado

Será una noche repleta de emociones fuertes: desde Los Simuladores hasta una sorpresa vinculada a una gloria del club

Conocé todos los detalles de la fiesta inaugural de 1 y 57 del próximo sábado

Así son los palcos ubicados arriba de la popular de 57 / prensa EDLP

7 de Noviembre de 2019 | 03:59
Edición impresa

Las horas pasan y la expectativa por el regreso de Estudiantes a su estadio va creciendo a pasos agigantados. Desde el club están haciendo las últimas pruebas para las fiestas inaugurales y ya se conoce cómo será la organización. Prometen emociones fuertes para los miles de hinchas que estén presentes.

Las puertas del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi abrirán a las 17 horas para que los simpatizantes puedan ingresar con tranquilidad. Sobre el Paseo de Los Profesores, para ir calentando el ambiente, tocará la banda intinerante “Urbana Jazz Band”.

El plato fuerte de la fiesta será el partido exhibición que disputarán jugadores de ayer y hoy del club. Los mismos se reunirán en el Country Club de City Bell y serán trasladados hasta 1 y 57 en varios colectivos. Los equipos serán dirigidos por Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo, quienes serán los encargados de ir realizando los cambios para que todos puedan jugar al menos unos minutos.

Se esperan cientos de ovaciones, ya que estarán reunidos en un mismo lugar muchas glorias de Estudiantes de diferentes épocas. Algunas estarán jugando, mientras que otras estarán participando desde afuera.

UN GRUPO DE PERSONAS QUE RESUELVEN PROBLEMAS

Previo al partido de las glorias, se proyectará una película hecha por Federico D’Elía en la que participarán “Los Simuladores”. En la mítica serie argentina de comienzos de siglo, los mismos se definían como un grupo de personas que resuelven problemas que nadie puede resolver. En esta ocasión, el problema sería el regreso de Estudiantes a su casa.

Antes de las 20 está previsto que la banda “La Bomba del Tiempo” toque unos temas para ir calentando el ambiente, mientras que luego se proyectará un documental en relación al estadio. En el mismo habrá testimonios e imágenes históricas de 1 y 57.

La fiesta continuará con una sorpresa vinculada a una gloria de Estudiantes, mientras que también se espera un show de luces. Pasadas las 20 llegará el plato musical fuerte de la jornada, la actuación del cantante Diego Torres.

Una vez finalizado el partido de las glorias del club, la noche se cerrará con un importante show de fuegos artificiales. Para ese momento, todos los presentes estarán inmersos en una profunda emoción por todo el regreso a casa y todo lo vivido durante la jornada.

SE COLOCARON DOS PANTALLAS EN LAS ESQUINAS DE LA TRIBUNA DE 115

Si bien el estadio cuenta con una enorme pantalla LED sobre la cabecera de calle 57, para las dos fiestas inaugurales de este fin de semana la dirigencia de Estudiantes decidió colocar dos pantallas extras en las esquinas de la tribuna de 115.

Las mismas ya están puestas y servirán para que todos aprecien las proyecciones anteriormente mencionadas, como así también la transmisión en directo del evento.

En cuanto a las tareas que se están realizando actualmente en 1 y 57, la mayoría está relacionadas a la limpieza de toda la zona. Además se están realizando pruebas de último momento para que la fiesta salga redonda.

En 1 y 53, en tanto, se está terminando de instalar el escenario que será utilizado para la vigilia del viernes a la noche. En la misma habrá shows musicales de Estelares, Iván Sadovsky y Florencia Brown (hija del Tata).

Los jugadores de ayer y hoy que participarán de la exhibición saldrán del Country Club

 

LLEGARON LAS BUTACAS DE LOS BANCOS DE LOS SUPLENTES

Ya se encuentran en el estadio las butacas para los dos bancos de suplentes que tendrá el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, los cuáles estarán ubicados del lado de 115.

Vale recordar que no serán colocados para la inauguración, sino que se estrenarán el fin de semana del domingo 1º de diciembre cuando Estudiantes reciba a Atlético Tucumán por la fecha 15 del torneo de la Superliga.

Para las fiestas del próximo fin de semana se instalaron tribunas tubulares a los costados para que entren todos los invitados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla