Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Salen a la venta las entradas para el preestreno de “El ascenso de Skywalker” y habrá maratón
Salen a la venta las entradas para el preestreno de “El ascenso de Skywalker” y habrá maratón

Las tres películas se proyectarán el miércoles una detrás de otra: cada entrada que se compra será válida para las tres proyecciones

8 de Noviembre de 2019 | 04:11
Edición impresa

El final de la saga Skywalker de “Star Wars”, una saga que comenzó hace 42 años y que lleva ya ocho películas, se estrena en diciembre, y la hinchada galáctica no soporta ya la ansiedad.

Como para ir calmando a las bestias, ya salieron a la venta las entradas para el preestreno, que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre: a partir de hoy pueden conseguirse en los cines locales las entradas para el estreno, que será además estreno mundial, ya que en Argentina las películas se estrenan los jueves y en buena parte del mundo, los viernes, así que los argentinos seremos los primeros en ver el final.

Y será una velada especial, no solo por la proyección de “El ascenso de Skywalker”, última entrega de la saga, sino porque ese miércoles se proyectarán antes los Episodios VII y VIII de la ópera espacial, “El despertar de la fuerza” y “Los últimos Jedi”, una maratón tremenda que solo realizarán un puñado de cines en todo el país, y que en La Plata se llevará a cabo en la Sala Rocha que cuenta con sonido Atmos.

Las tres películas, entonces, se proyectarán el miércoles una detrás de otra: cada entrada que se compra será válida para las tres proyecciones, y el valor de la entrada es el dos generales de precio completo. Es decir, un 3x2. Además, a cada persona que asista a la función se le entregará un pin conmemorativo de “Episodio IX : el ascenso de Skywalker”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla