Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tenso cruce entre Pampita y Oscar González Oro
Tenso cruce entre Pampita y Oscar González Oro

Archivo

8 de Noviembre de 2019 | 04:12
Edición impresa

Aunque la producción de “Pampita Online” lo editó y no salió al aire, trascendió el cruce que tuvo la conductora con Oscar González Oro, de visible mal humor.

Pampita tenía de invitados en su programa de Net TV en su living a los recién casados Pollo Álvarez y Teffi Russo, cuando presentó el móvil con el periodista al que presentó: “Tenemos un móvil con el Negro Oro, quiero que le dé un consejo a esta joven pareja que se acaba de casar”. Pero, al verle la cara de pocos amigos, la modelo no tardó en advertir: “¡Qué serio que está el Negro!”.

“Es que tengo poco tiempo, en verdad tengo poco tiempo, ¿quién se casó?”, preguntó con un falso interés el periodista, para acotar: “Se casa cualquiera en este país, mucha suerte, felicidades”.

Un tanto desorientada, la modelo le consultó: “No sé, Negro, qué querés hacer, te quedás un ratito con nosotros, preferís venir otro día al living o que volvamos ahí otro día, porque me están diciendo que estás re apuradito”.

Y él respondió un picante: “Estoy apurado porque me dijeron a las 12, y tengo un programa de radio, mi amor. Gracias a Dios, lo tengo hace apenas veintidós años”. Acto seguido, Pampita dio por terminado el móvil, sin embargo, el periodista le preguntó cuándo le iba a llegar la invitación para su casamiento... ¿Le llegará?

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla