Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Somos un equipo en construcción y vamos a ir creciendo”
8 de Noviembre de 2019 | 04:56
Edición impresa

Gabriel Milito reconoció haber hablado con Diego Maradona en la jornada del sábado pasado, aunque muchos se sorprendieron cuando no hubo un abrazo a la vista del público y ante las cámaras de la TV.

El saludo fue en la zona de los vestuarios y el técnico de Estudiantes comentó que “pude darle un abrazo y nos dijimos cosas lindas. Enfrentar a Gimnasia con Diego (Maradona) como entrenador fue algo increíble. Me pone feliz verlo trabajar y que esté en una cancha que es donde más disfruta”.

En cuanto al momento de Estudiantes resaltó que “somos un equipo en construcción y vamos a ir creciendo con el paso del tiempo, tenemos que ir partido a partido, ya habrá tiempo de ponerse otros objetivos. Este partido con Talleres es muy importante y no tenemos que distraernos con nada”.

Milito también opinó sobre la inauguración del nuevo estadio y remarcó que “jamás imaginé que me iba a tocar vivir este momento tan especial para la historia del club. Lo relaciono más a la casualidad y la coincidencia, pero bienvenido sea”.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla