Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Les envío mis mejores deseos para este evento memorable que quedará en la historia del club”
“Les envío mis mejores deseos para este evento memorable que quedará en la historia del club”

Gianni Infantino

9 de Noviembre de 2019 | 04:51
Edición impresa
Documentos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, no podrá estar presente en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes porque asistirá a la final de la Copa Sudamericana en Asunción. Pero ayer le envió una carta a Juan Sebastián Verón agradeciendo la invitación y deseó los mejores deseos para la fiesta de esta noche.

“Por medio de la presente quisiera expresarte mi más sincero agradecimiento por tu invitación a la inauguración oficial del nuevo estadio de Estudiantes Club de La Plata que tendrá ligar el día de mañana en la ciudad de La Plata”, se puede leer en el comienzo del escrito.

Luego, el máximo responsable de la casa madre del fútbol mundial, agregó: “Siempre es un placer para mí tener novedades tuyas y del club. Recibí con gran alegría esta invitación y la noticia de que la nueva ‘casa’ del club está lista para su inauguración tras tanto esfuerzo por parte de todos”.

Al explicar su ausencia esta noche en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, indicó: “Lamento no poder acompañarlos en este gran día, debido a otros compromisos previos en el exterior (la final de la Copa Sudamericana). Muchísimas felicitaciones a todos en el club y a los hinchas por este gran logro. Espero visitar el estadio en un futuro cercano”

En el cierre, en tanto, aseguró: “Desde Asunción, les envío mis saludos y mejores deseos para este evento memorable, que quedará en la historia del club para siempre. Espero encontrarte muy pronto”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla