Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESDE EL ENTORNO DE ELLA HABLAN DE UNA GRAN AMISTAD

¿Barón tenía razón?: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, otra vez rumores de amor

Hace años, cuando “La Cobra” estaba en pareja con el futbolista, se rumoreó con este affaire que, ahora, vuelve a llamar la atención

¿Barón tenía razón?: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, otra vez rumores de amor

La foto vieja que molestó a Jimena Barón: Gianni y Daniel, mimosos / web

9 de Noviembre de 2019 | 06:30
Edición impresa

Durante toda la semana, la familia Maradona fue noticia. Las versiones sobre la salud de Diego y lo que habría pasado en su cumpleaños fue corriéndose de la escena para dejarle lugar a lo que podríamos llamar un descubrimiento colateral.

Es que en medio de todas las versiones en torno a este escándalo, reflotó el rumor -que ya había asomado allá por 2015- de un posible vínculo amoroso entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Rocío Oliva tiró la primera piedra al mencionar que la ex de Agüero llegó a la casa de Bella Vista junto al ex futbolista. Luego, desde “Intrusos” hicieron una reconstrucción de esa noche del 30 de octubre y desde el círculo íntimo del DT del Lobo confiaron que el actual cantante de rock llegó para asistir a su damisela tras un llamado telefónico. “Los vimos a los besos al lado de la parrilla”, precisaron.

Si bien ninguno de los protagonistas hizo mención al respecto y aunque del lado de él niegan el romance alegando una “amistad muy cercana”, será sólo cuestión de tiempo para que los vuelvan a pescar abrazaditos por ahí.

MARIPOSA TRAICIONERA

Como el título de la canción de los mexicanos Maná “Mariposa traicionera”, así habría actuado Giani con Jimena Barón. Cuando la actual cantante de “La Cobra” regresó al país porque su pareja Osvaldo (y padre de su hijo Morrison) había sido contratado para jugar como delantero en Boca, se mudaron a una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre. ¿De quién eran vecinos? Justamente de Gianinna.

En mayo de 2015, Barón confirmó su separación y su vecina la consoló. Pero apenas dos meses después, los rumores se desparramaron y descolocaron a la actriz, que había declarado: “Voy a hablar con Gianinna y le pediré que me explique qué pasó”. Y aunque la aludida se excusó (“Ya hablé con ella y está todo bien. Somos amigas hace mucho tiempo”), luego apareció un video de un boliche en el cual la hija de Diego abraza al entonces futbolista, se ríen y disfrutan de la noche con amigos.

En una charla en la mesa de Mirtha, la diva le preguntó si Osvaldo la había engañado con la menor de las Maradona-Villafañe. “No sé”, fue la respuesta de Jime, quien detalló: “Gianinna me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron. Y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando”.

Otro dato no menor fue la publicación de Luciano Strassera, ex de Giani y amigo de Osvaldo, que respaldó los dichos de la otra parte “engañada” al publicar una foto en Twitter: “Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo... Se ve que aprendiste bien en el Inter”, escribió junto a una foto muy gráfica, en la cual se ve a Osvaldo haciéndole “cuernitos”. Con la mención del equipo de fútbol italiano, el muchacho daba a entender que Daniel “tomó clases” con Mauro Icardi.

Pese a todo, Barón decidió “apostar a la familia” y en marzo de 2016 le dio otra oportunidad a Osvaldo. “No hay nada que entender ni que explicar”, remarcó ante las múltiples críticas que recibió por la reconciliación con toda el agua que había corrido bajo el puente. Dos meses después, se separaban definitivamente. Claro está, con Gianinna jamás se volvió a ver (“no tenemos más relación”, también le había dicho a Legrand tiempo atrás).

En estos días, cuando un móvil interceptó a la cantante para que opine sobre ellos dos, lanzó: “A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación. Es lo único que realmente me perjudica. El resto, que haga lo que quiera”.

Lo cierto es que desde ese tiempo hasta acá, poco se supo sobre la vida sentimental de los ahora nuevamente involucrados. Él tuvo una relación fugaz con la cantante Militta Bora y ella con el mencionado Luciano Strassera. ¿Será amistad o amor lo que hay entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla