Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Bündchen y Campbell, un poroto Pampita, una top mundial

La argentina ocupa el puesto 32 de las 50 modelos más influyentes del globo, entre figuras como Kardashian, Hadid y Shayk

Bündchen y Campbell, un poroto Pampita, una top mundial

Pampita, sin dudas, atraviesa un gran presente tanto en lo profesional como en lo personal / Instagram

9 de Noviembre de 2019 | 06:31
Edición impresa

Pampita cerrará este 2019 con bombos y platillos. Como si algo le hiciera falta tras el mega anuncio de su boda con Roberto García Moritán (que se concretará el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci), la también conductora fue la única argentina elegida en el concurso realizado por el portal Models.com, que determina a las “mejores modelos del mundo”.

Un jurado (integrado por más de 250 personas pertenecientes a la industria de la moda) seleccionó a Carolina Ardohain, quien quedó ubicada en el puesto 32 en este ranking de 50 influencers.

Año a año, este sitio elige a las mejores modelos del mundo en varias categorías y en esta ocasión, Pampita estuvo en la lista.

El puesto número uno fue para Kendal (la hermana de Kim Kardashian), mientras que en segundo lugar se posicionó Gigi Hadid y Cara Delevingne ocupó el tercer lugar. Cabe remarcar que Pampita es la única representante de nuestro país en ese listado, que engrosan glorias de la pasarela como Gisele Bündchen, Irina Shayk y, entre otras, Naomi Campbell.

Hace algunos años, los lectores españoles de la revista masculina FHM eligieron a las 100 mujeres más atractivas del mundo. Scarlett Johansson ocupó el podio y Pampita figuró en el lugar 7, antes que mujeres como Jessica Alba, Angelina Jolie, Carmen Electra y Shakira.

A pocos días de su boda, esta mención permitió que Benito Fernández (quien diseñó su vestido de novia en el 2002, cuando le dio el “si quiero” a Martín Barrantes) halague a la modelo por su estilo: “Es muy exigente, sabe lo que quiere y lo que le queda bien, pero te deja proponer y no tiene prejuicios”. El diseñador afirmó que Pampita, por aquel entonces “resignificó el look de las novias y marcó un antes y un después en la moda nupcial” al tener un vestido “con escote, sandalias, aros grandes, el peinado, el maquillaje con tonos bronces. Fue hace diecisiete años y sigue siendo una foto actual”.

Ardohain eligió al diseñador argentino Gabriel Lage para que confeccione su vestido de novia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla