

Gastón Fernández fue, otra vez, el jugador más claro. Clave en la pelota parada /Demian Alday
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gastón Fernández fue, otra vez, el jugador más claro. Clave en la pelota parada /Demian Alday
6 MARIANO ANDÚJAR: mantuvo a su equipo en partido con un par de atajadas en el segundo tiempo. Sin culpa en el gol.
6 FACUNDO SÁNCHEZ: de mayor a menor. En el primer tiempo había jugado muy bien, combinádose con Ángel González. En la parte final siguió igual pero terminó más de marcador que de volante.
5 JONATAN SCHUNKE: bien adentro del área, donde fue dueño absoluto despejando todas las pelotas que cayeron dentro. De cabeza ganó todo y no se equivocó en los pases.
6 NAZARENO COLOMBO: cometió un par de errores que pudieron costarle más caro a su equipo. Pero se redimió con un gran frentazo para decretar el empate. Fue su primer gol como jugador profesional de Estudiantes.
5 FACUNDO MURA: perdió la marca de Hauche en el final del primer tiempo que derivó en el penal. Por su sector Argentinos volcó buena parte de su juego ofensivo.
6 DAVID AYALA: con 17 años le tocó debutar como visitante del único puntero del campeonato. Por momentos pudo tocar y llevar la pelota, pero el partido pedía otra cosa. Cometió un solo error al dejar mal una pelota entregada por el primer tiempo.
5 IVÁN GÓMEZ: ganó y perdió en la mitad de cancha mientra el juego se hizo por lo bajo. Pero con el correr de los minutos la pelota empezó a viajar más por arriba y fuer ahí cuando se perdió.
7 GASTÓN FERNÁNDEZ: no pudo ser el conductor de otros partidos. El ritmo friccionado no lo favoreció para nada. Recibió una amarilla y se perderá el primer partido de 2020. Fue el dueño de la pelota parada y de su pie nació el gol del .
5 ÁNGEL GONZÁLEZ: generó mucho por la banda derecha, por donde encontró espacios. Pero tuvo dos chances muy concretas de gol y las malogró. Sin dudas que eso le hizo bajar su calificación. Dejó la cancha a falta de 20 minutos por todas las faltas recibidas.
5 FEDERICO GONZÁLEZ: cerró un segundo semestre para el olvido. Un remate en el palo y otro a las manos del arquero. El delantero que llegó como jugador franquicia aportó poco y nada en su regreso al equipo. Necesita un descanso para refrescar sus ideas y volver con la fuerza que tenía en Tigre.
5 EDWAR LÓPEZ: jugó de extremo por izquierda y por momentos desniveló. Le cedió un pase gol a Fede González y otro a Ángel, que fallaron sendos goles. Su salida dejó al equipo sin frescura para “romper” por afuera.
6 MATÍAS PELLEGRINI: jugó su último partido con la camiseta de Estudiantes. Ingresó por el colombiano López y poco pudo hacer por la banda izquierda. Erró un gol increíble en el final del partido
6 DIEGO GARCÍA: entró y lo primero que dijo fue “dame la pelota”. Empujó desde la mitad de cancha con la pelota dominada. Otro jugador que erró un gol increíble.
6 NAHUEL ESTÉVEZ: le otra dinámica. Desbordó por la derecha y le cedió el gol a Diego García, pero su remate pegó en el palo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí