Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIN BRILLAR, FUE EL MEJOR DEL EQUIPO DE MILITO

La Gata se enchufó un rato y el Pincha llegó al gol que merecía

La Gata se enchufó un rato y el Pincha llegó al gol que merecía

Gastón Fernández fue, otra vez, el jugador más claro. Clave en la pelota parada /Demian Alday

10 de Diciembre de 2019 | 04:29
Edición impresa

6 MARIANO ANDÚJAR: mantuvo a su equipo en partido con un par de atajadas en el segundo tiempo. Sin culpa en el gol.

6 FACUNDO SÁNCHEZ: de mayor a menor. En el primer tiempo había jugado muy bien, combinádose con Ángel González. En la parte final siguió igual pero terminó más de marcador que de volante.

5 JONATAN SCHUNKE: bien adentro del área, donde fue dueño absoluto despejando todas las pelotas que cayeron dentro. De cabeza ganó todo y no se equivocó en los pases.

6 NAZARENO COLOMBO: cometió un par de errores que pudieron costarle más caro a su equipo. Pero se redimió con un gran frentazo para decretar el empate. Fue su primer gol como jugador profesional de Estudiantes.

5 FACUNDO MURA: perdió la marca de Hauche en el final del primer tiempo que derivó en el penal. Por su sector Argentinos volcó buena parte de su juego ofensivo.

6 DAVID AYALA: con 17 años le tocó debutar como visitante del único puntero del campeonato. Por momentos pudo tocar y llevar la pelota, pero el partido pedía otra cosa. Cometió un solo error al dejar mal una pelota entregada por el primer tiempo.

5 IVÁN GÓMEZ: ganó y perdió en la mitad de cancha mientra el juego se hizo por lo bajo. Pero con el correr de los minutos la pelota empezó a viajar más por arriba y fuer ahí cuando se perdió.

7 GASTÓN FERNÁNDEZ: no pudo ser el conductor de otros partidos. El ritmo friccionado no lo favoreció para nada. Recibió una amarilla y se perderá el primer partido de 2020. Fue el dueño de la pelota parada y de su pie nació el gol del .

5 ÁNGEL GONZÁLEZ: generó mucho por la banda derecha, por donde encontró espacios. Pero tuvo dos chances muy concretas de gol y las malogró. Sin dudas que eso le hizo bajar su calificación. Dejó la cancha a falta de 20 minutos por todas las faltas recibidas.

5 FEDERICO GONZÁLEZ: cerró un segundo semestre para el olvido. Un remate en el palo y otro a las manos del arquero. El delantero que llegó como jugador franquicia aportó poco y nada en su regreso al equipo. Necesita un descanso para refrescar sus ideas y volver con la fuerza que tenía en Tigre.

5 EDWAR LÓPEZ: jugó de extremo por izquierda y por momentos desniveló. Le cedió un pase gol a Fede González y otro a Ángel, que fallaron sendos goles. Su salida dejó al equipo sin frescura para “romper” por afuera.

INGRESARON

6 MATÍAS PELLEGRINI: jugó su último partido con la camiseta de Estudiantes. Ingresó por el colombiano López y poco pudo hacer por la banda izquierda. Erró un gol increíble en el final del partido

6 DIEGO GARCÍA: entró y lo primero que dijo fue “dame la pelota”. Empujó desde la mitad de cancha con la pelota dominada. Otro jugador que erró un gol increíble.

6 NAHUEL ESTÉVEZ: le otra dinámica. Desbordó por la derecha y le cedió el gol a Diego García, pero su remate pegó en el palo.

 

5,64
PROMEDIÓ Estudiantes en su partido de anoche ante Argentinos Juniors.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla