Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TIENE UNA NUEVA FAMILIA QUE MANTENER...

El nuevo kiosco de Pampita: ahora diseña muebles

10 de Diciembre de 2019 | 05:36
Edición impresa

Después de su mega boda con Roberto García Moritán y su Luna de miel en París, la jurado del “Bailando” regresó y ya se embarcó en un nuevo proyecto. Como quien no quiere la cosa, Carolina Ardohain ingresó a un nuevo mundo, ya que lanzó su línea de muebles.

“Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer muebles. La decoración me fascina, me encanta. Me he mudado muchas veces, entonces eso me permitió experimentar y encontrar cosas que tal vez no eran caras pero quedaban bien, reciclar otras, comprar muebles usados y cambiarles la funda”, contó sobre cómo nació este emprendimiento.

Más adelante, la conductora de “Pampita online” reconoció que ella “tenía ganas de hacer algo así, que dure toda la vida, que sea muy cómodo, que sea clásico. Que no pase de moda, porque a veces algo está de moda pero dura muy poquito. Me gustaban los muebles que pasaban de generación en generación y sirven para cualquier estilo de casa. Así que hicimos una línea muy clásica, lavable, porque como soy mamá quería que todo se pueda lavar. Que sea todo fabricado en Argentina, eso me parecía espectacular”.

El catálogo de Pampita, para una importante firma del sector, ofrece equipamiento para el living, comedor, dormitorio para adultos e incluye accesorios como portarretratos, macetas, velones, mantas, espejos y cuadros.

Sillones de tres cuerpos 165 mil pesos, aparadores con cajones de 121 mil, cómodas grandes por 116 mil y bibliotecas por 81 mil son algunas de las opulentas propuestas de Pampita. Aunque hay piezas para todos los bolsillos: velones a 333 pesos, portarretratos desde 400 y mantas (¿de Nepal?) con flecos desde 12 mil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla