El nuevo kiosco de Pampita: ahora diseña muebles

Edición Impresa

Después de su mega boda con Roberto García Moritán y su Luna de miel en París, la jurado del “Bailando” regresó y ya se embarcó en un nuevo proyecto. Como quien no quiere la cosa, Carolina Ardohain ingresó a un nuevo mundo, ya que lanzó su línea de muebles.

“Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer muebles. La decoración me fascina, me encanta. Me he mudado muchas veces, entonces eso me permitió experimentar y encontrar cosas que tal vez no eran caras pero quedaban bien, reciclar otras, comprar muebles usados y cambiarles la funda”, contó sobre cómo nació este emprendimiento.

Más adelante, la conductora de “Pampita online” reconoció que ella “tenía ganas de hacer algo así, que dure toda la vida, que sea muy cómodo, que sea clásico. Que no pase de moda, porque a veces algo está de moda pero dura muy poquito. Me gustaban los muebles que pasaban de generación en generación y sirven para cualquier estilo de casa. Así que hicimos una línea muy clásica, lavable, porque como soy mamá quería que todo se pueda lavar. Que sea todo fabricado en Argentina, eso me parecía espectacular”.

El catálogo de Pampita, para una importante firma del sector, ofrece equipamiento para el living, comedor, dormitorio para adultos e incluye accesorios como portarretratos, macetas, velones, mantas, espejos y cuadros.

Sillones de tres cuerpos 165 mil pesos, aparadores con cajones de 121 mil, cómodas grandes por 116 mil y bibliotecas por 81 mil son algunas de las opulentas propuestas de Pampita. Aunque hay piezas para todos los bolsillos: velones a 333 pesos, portarretratos desde 400 y mantas (¿de Nepal?) con flecos desde 12 mil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE