TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“No estoy embarazada”: Juanita, contra la “gente grande” que inventa

Moria Casán y Luis Ventura dieron por hecho que la nieta de Mirtha está esperando un bebé pero ella lo negó
La foto con la que Viale confirmó su nuevo romance con Goldenhorn

Por Redacción

Moria Casán, el domingo por la tarde, tiró una bomba en Twitter: “Juana Viale está embarazada”. Y, trascartón, Luis Ventura lo reafirmó. Sin embargo, la nietísima lo negó ayer y se mostró bastante ofuscada con la “gente grande” que tira “inventos” sin chequear y que, con ellos, “se lleva niños puestos”.

De bajo perfil, la actriz blanqueó hace poco su romance con el arquitecto Agustín Goldenhorn (42), quien también es guitarrista de la banda Falsos profetas. Fue ella misma, tras haber sido pescada in fraganti con un semanario, la que subió una foto muy casual a sus redes sociales junto al hombre (que tiene dos hijos) con el que, además, comparte la pasión por las motos. “Medio y medio armamos un universo”, escribió junto a la imagen en blanco y negro, en las que se les ve la mitad de la cara.

El fin de semana, el tuit de la conductora de “Incorrectas” causó furor, sobre todo, porque nunca se sabe demasiado de la heredera de la dinastía Legrand.

MORIA Y VENTURA

Moria, pícara, hasta la felicitó por el embarazo, al que catalogó como un “súper chisme”, y con el que logró convertirse en tendencia de Twitter.

Y la versión más peso cuando Luis Ventura lo reafirmó en “Infama” (América), el ciclo de farándula en el que participa.

De ahí en adelante, los portales no tardaron en subir notas y notas a sus sitios web contando la buena nueva de Juanita Viale aunque muchos eligieron el potencial.

Con el rumor instalado, Viale, que no suele confirmar ni negar las mil y una versiones que se publican en relación a su figura, sorprendió al salir a romper el silencio a través de sus redes sociales.

“Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados x todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración”, manifestó la nieta de la Chiqui, visiblemente molesta, con esta versión que Moria Casán ayudó a instalar por todos lados.

A ella y a Ventura, aunque sin nombrarlos, les dedicó un filoso comentario: “Gente grande que se lleva puesto niños...”

IRRESPONSABLES

Y, como si no quedaban dudas, siguió su descargo: “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger x la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”.

Según le aclaró a una seguidora, que le recriminó que saliera a dar explicaciones cuando no es necesario porque un embarazo es algo del ámbito privado aunque ella sea una figura pública, Juanita manifestó: “Solo (lo hago) porque hay menores. No por mí”.

Marcela Tinayre también negó la versión en diálogo con la prensa.

Viale, que es madre de Ámbar -de su relación con Juan De Benedictis; y de Silvestre y Alí -de su romance con Gonzalo Valenzuela-, se ha dedicado el último tiempo a viajar, remarcando en todos los posteos que sube a sus redes sociales su espíritu de alma libre y su relación directa con la naturaleza.

Antes de blanquear este nuevo noviazgo, a la hermana de Nacho Viale se la había vinculado con Luciano Cáceres, con quien había protagonizado “El ardor” el verano pasado, en Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD