Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Bragarnik, dejó en claro que Diego no irá al Elche
Bragarnik, dejó en claro que Diego no irá al Elche

Christian Bragarnik

11 de Diciembre de 2019 | 02:30
Edición impresa

El flamante dueño del Elche de España, Christian Bragarnik, se presentó al plantel y cuerpo técnico días atrás con un mensaje de confianza y continuidad. Como gesto, regaló a los jugadores tres camisetas de Diego Maradona, al que representa, pero al mismo tiempo aseguró que no significa que Diego vaya a dirigir allí, como para llevar tranquilidad al técnico José Rojo Martín y despejar cualquier rumor sobre la posible llegada de Maradona al club.

Así lo reveló el futbolista Fidel Chaves en rueda de prensa: “Bragarnik nos dijo que no nos distrajéramos y que estuviéramos tranquilos con las noticias que han salido sobre Maradona. Que lo más cerca que se iba a verle aquí serían esas camisetas. Fue una anécdota, sin más. Están contentos con la marcha del equipo”, aseguró y agradeció el detalle de las tres camisetas: “No todos tienen acceso a algo así. Hablaremos con los capitanes para sortearlas. Espero ser uno de los afortunados”.

El nuevo propietario del Elche quiere mantener una línea de continuidad, con total confianza en José Rojo Martín como técnico. El equipo español está cerca de los playoffs de la Segunda División y atraviesa su mejor racha de la temporada. La intención que tienen, es reforzar el plantel con entre dos y cuatro incorporaciones de calidad.

Bragarnik ya intercedió en el momento de la contratación del paraguayo Danilo Ortiz en agosto y fue calificado durante esas mismas fechas, como un “fondo inversor amigo”.

El empresario presenció el primer domingo del mes, desde uno de los palcos privados del estadio “Martínez Valero”, el triunfo del Elche ante Racing, 2 a 0.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla