Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un festejo entre la vigilia, la colecta de sangre y los saludos

En tanto, fue suspendida la fiesta de mañana en el Estadio del Bosque por “cuestiones organizativas”, aseguraron los encargados

Un festejo entre la vigilia, la colecta de sangre y los saludos

Se suspendió el festejo de mañana con Diego / D. Alday

11 de Diciembre de 2019 | 02:54
Edición impresa

En la jornada de ayer se celebró el “Día Mundial del Hincha de Gimnasia”. Como es habitual, todo comenzó en los últimos minutos del lunes en la vigilia de la llegada del día 10, y allí recibir el esperado día tirando las 22 bombas.

Ya en la víspera, muy temprano en la Sede Social de calle 4 comenzó la tradicional “Colecta de Sangre Tripera”, organizada por el Area de Gimnasia Social de la Institución y el Instituto de Hemoterapia de La Plata.

Y una vez más una buena cantidad de hinchas y socios del Lobo pasaron desde las 8 y hasta las primeras horas de la tarde para hacer su donación.

En tanto, por la tarde en los jardines del Estadio de 60 y 118, el boxeo del Club celebró los 10 años que se cumplieron que esta disciplina regresó a la Entidad. Hubo demostraciones, invitados especiales y sorteos.

Obviamente por redes sociales también ex jugadores dejaron sus mensajes. Como por ejemplo Pedro Troglio, quien escribió: “Feliz día del Hincha de Gimnasia. Sinónimo de pasión eterna. Los abrazo en este día”.

También Roberto Sosa escribió, “Felíz Día Internacional del Hincha de Gimnasia”, y luego el Pampa en un video dejó sentidas palabras.

Otro que dejó su saludo fue Jonathan Chaves, hoy jugando en el fútbol chileno. Y Toti, utilizando una frase de una canción de Los Redondos, escribió, “en este día, y cada día...”, junto a una foto suya besando la camiseta albiazul durante un partido.

Lo cierto es que los mensajes de ex futbolistas hinchas y socios estuvieron a la orden del día por las distintas redes sociales en una jornada que siempre es especial para toda la familia Tripera.

Se suspendió la fiesta en el Bosque junto a maradona

En otro orden de cosas, en la tarde de ayer desde la organización que iba a desarrollar el evento por el “Día del Hincha”, se confirmó que la misma no se va a poder desarollar por “cuestiones organizativas”.

Según estaba previsto, durante la fiesta por este nuevo 10 de diciembre, se iba a aprovechar la oportunidad para hacerle entrega a Diego Maradona de su carnet como Socio Honorario de la Institución.

Esto finalmente no será posible y quedará entonces para otra oportunidad.

Y fue el propio Diego, quien por la noche desde sus redes sociales hizo un comentario al respecto y le dejó un mensaje a los hinchas de Gimnasia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Se suspendió el festejo de mañana con Diego / D. Alday

Paola, una socia que fue a donar sangre / EL DÍA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla