Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ayala suena como refuerzo de Olimpia de Paraguay
11 de Diciembre de 2019 | 02:31
Edición impresa

Con los jugadores ya de vacaciones y muchos en sus lugares de origen, comienzan los rumores también de posibles negociaciones. En este caso, en diferentes medios paraguayos en las últimas horas dan a Víctor Ayala prácticamente como nuevo refuerzo de Olimpia.

Si bien el volante aún tiene contrato vigente con el Lobo, no es descabellado pensar con la posibilidad que pueda emigrar ahora en este receso. Ayala en julio pasado firmó una renovación por dos años más, es decir, hasta el 30 de junio de 2021.

En declaraciones a ABC Cardinal, Ayala, dijo que: “Tengo contrato con Gimnasia. Es muy lindo que se me nombre como refuerzo de Olimpia, pero ahora vengo a disfrutar de mis vacaciones”, comentó, y enseguida agregó, “si se va a dar, será ahora o más adelante”, sentenció, y sí reconoció que tuvo charlas con Olimpia a mitad de este año, antes de renovar con el Lobo.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla