Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Triunfo y vuelta a casa para la Sub 20 del Pincha
11 de Diciembre de 2019 | 02:36
Edición impresa

El equipo Sub 20 de Estudiantes, compuesto por jugadores de la Quinta campeona y algunos futbolistas de Cuarta, se despidió de la Copa Ipiranga de Brasil con una vibrante victoria por 4-3 frente al Fluminense de Río de Janeiro.

Con este triunfo, el equipo comandado por Maximiliano Marquestaut y Martín Mazzuco terminó tercero del Grupo D con 6 puntos (el 50% de los puntos) y no pudo meterse en los cuartos de final, en el que clasificaron los dos primeros, Paranaense e Independiente.

Las posiciones finales de la zona: Athletico Paranaense 10 puntos (+6); Independiente 9 (+3); Estudiantes 6 (-1); Peñarol 3 (-5); Fluminenese 1 (-3). Los cuartos de final, por su parte, los protagonizarán: River-Internacional (Porto Alegre); Atlético Nacional-Gremio; Vasco da Gama-Independiente; Paranaense.América de Cali.

Este campeonato marcó el cierre de año para los planteles de Cuarta y Quinta de Estudiantes, que retomarán las prácticas en enero pensando en la temporada 2020.

Igualmente varios jugadores de la categoría 2001 que salió campeona de la Superliga Juvenil serán parte del plantel de Reserva cuando arranque la pretemporada en enero del año próximo.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla