Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |LA PRETEMPORADA COMENZARÁ EL 2 DE ENERO
El plantel albirrojo ya disfruta de sus vacaciones, mientras la CD se mete de lleno en el mercado

El plantel albirrojo ya disfruta de sus vacaciones, mientras la CD se mete de lleno en el mercado

Milito ya piensa en el 2020

11 de Diciembre de 2019 | 02:37
Edición impresa

Luego de empatar ante el líder Argentinos el pasado lunes, los jugadores de Estudiantes quedaron liberados hasta el 2 de enero, día que comenzará la pretemporada de verano en el Country Club de City Bell.

Quienes no se toman vacaciones con los dirigentes y el cuerpo técnico, ya que se meterán de lleno en el armado del plantel profesional. En materia refuerzos, ya está asegurado Javier Mascherano, pero buscarán sumar más nombres en las próximas semanas.

Tal como viene indicando este medio, Martín Cauteruccio es quien pica en punta para reforzar el sector ofensivo del equipo y competirle en el puesto a Mateo Retegui y Federico González. El uruguayo se encuentra actualmente jugando en el Cruz Azul de México y ve con buenos ojos regresar al fútbol argentino, en donde se vio su mejor versión defendiendo la camiseta de Quilmes y San Lorenzo.

Los dirigentes albirrojos también tienen negociaciones abiertas por Ignacio Malcorra, quien también se encuentra jugando en el fútbol mexicano. En su caso, defiende los colores de Pumas del UNAM.

Hay otros nombres que están en carpeta, aunque los mismos aún no se han conocido. Se espera que haya novedades con respecto a los mismos en las próximas semanas.

En relación a las bajas, Matías Pellegrini se despidió ayer de los de Estudiantes a través de sus redes sociales. “Gracias por todo”, escribió junto a distintas imágenes de su paso por el club, tanto en Primera como en divisiones juveniles.

Varios de sus compañeros aprovecharon dicho posteo para dedicarles algunas palabras, como Gastón Fernández: “Te vamos a extrañar pendex, pero vas a tener tiempo de volver a ponerte la camiseta del Pincha. El mayor de los éxitos”. Obviamente que también cientos de hinchas le escribieron mensajes de despedida.

Por otro lado, y en relación a posibles bajas, habrá que ver que sucede con Gonzalo Jara y Facundo Sánchez. Ambos tiene chances de emigrar a otros clubes a partir del año próximo. También podría despedirse Edwar López, a quien se le termina su contrato al finalizar el corriente mes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla