Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TODAS LAS FUNCIONES, Y EN TODOS LOS FORMATOS, $170

Desde mañana, vuelve la promo de entradas a precio reducido en los cines locales

Desde mañana, vuelve la promo de entradas a precio reducido en los cines locales

“Los locos Addams”

11 de Diciembre de 2019 | 03:58
Edición impresa

Otra vez habrá un fin de semana con colas en los cines: las salas platenses volverán a vender sus boletos para todas las funciones y todos los formatos (sí: incluyendo el 4D), desde mañana al lunes, a $170.

La iniciativa surgió a causa de la merma en la venta de tickets durante noviembre, tradicionalmente un mes más tibio porque los grandes estudios guardan sus “tanques” para la temporada alta, coincidente con las Fiestas y las vacaciones de los chiquilines.

Sin embargo, en esta segunda semana ya habrá una nutrida oferta de películas para los chicos, para aprovechar la promo en familia. Ya estaban “Los locos Addams”, “La reina de las nieves” y la reina de la taquilla, “Maléfica 2” (esta última, en 4D, al igual que la bélica “Midway”), a las que se sumará mañana “Jugando con fuego”, especie de reversión de “Un detective en el Kinder” pero con bomberos; y los reestrenos de “Dumbo”, “El Rey León” y “Toy Story 4”, tres éxitos de Disney que regresan a las salas y se ofrecen como un buen plan para refugiarse del calor y acallar el clamor de los purretes en estos días donde ellos están de vacaciones pero uno todavía no.

Y también los grandes podrán aprovechar para hacer una salidita romántica y que no duela tanto al bolsillo: se estrena mañana “Entre navajas y secretos”, parodia al policial de Agatha Christie que está nominado a los Globos de Oro, además de la italianísima comedia “Ricchi di fantasia”, un viaje desde el extrarradio romano hasta la Apulia, persiguiendo el sueño de la riqueza y la felicidad; y de la apocalíptica “La luz del fin del mundo”.

Películas que se suman a algunas buenas cintas que ya ofrece la cartelera, como “Contra lo imposible”, una de autos y corporaciones; la polémica “Guasón”; el policial negro “Huérfanos de Brooklyn”; la nueva Terminator, la secuela de “El resplandor” y la última de Woody.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla