Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Emoción y unión familiar en el último adiós a Santiago Bal

Los restos del actor, autor y director ya descansan en paz en el cementerio de la Chacarita, en donde recibió una emotiva despedida

Emoción y unión familiar en el último adiós a Santiago Bal

Mariano, Julieta, Coco y Federico Bal junto a Carmen Barbieri, ayer, en el Cementerio de la Chacarita / web

11 de Diciembre de 2019 | 03:59
Edición impresa

Uno de los últimos deseos de Santiago Bal fue que su cuerpo descanse en el panteón de actores del cementerio de Chacarita y sus familiares se lo cumplieron.

Ayer, tras el concurrido velatorio en la funeraria O’Higgins el mismo lunes del fallecimiento, los familiares y amigos íntimos del artista lo despidieron en una ceremonia a puertas cerradas, donde se realizó un breve responso.

El féretro fue cargado por sus hijos varones: Mariano, Federico y por su hermano Coco. Muy cerca de ellos estaban las mujeres de la familia: Carmen Barbieri, su última esposa, a quien se notó consternada y su única hija mujer: Julieta. Los cinco posaron para las cámaras presentes en el lugar, para demostrar la unión que tienen en este difícil momento.

Es que a pesar de que el actor se encontraba internado desde hacía varios días en Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y desde hace una semana su pronóstico era “reservado”, su partida causó un gran pesar. Sus hijos se habían reunido después de 10 años para “soltarlo” y decirle que permanezca en paz, que ellos iban a estar “juntos”. El director teatral falleció este lunes 9 de diciembre al mediodía y a las 19 horas fue su velatorio.

Ayer, de 8 a 11, volvió a abrirse la sala de la casa fúnebre para la última despedida y después sus restos fueron trasladados al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, como él deseaba.

“Buen viaje papi. Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Esto es, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo”, fue lo que escribió su hijo Federico en Twitter.

Jorge Rial y Romina Pereiro, Liliana Parodi , Sol Pérez, Flor Marcasoli, Valeria Archimó, Mónica Farro, Alberto Martín, Adriana Aguirre, Pía Shaw, Marina Calabró, Luisa Albinoni, Matías Alé, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, el Bicho Gómez, Marcelo De Bellis, Guillermo “El Pelado” López y Nora Cárpena se acercaron a despedirse de Santiago Bal.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla