Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
Semana clave para la paritarias en Provincia y nuevas reuniones con estatales y docentes
En La Plata, venezolanos se volvieron a manifestar: "No es invasión, es la extinción de un criminal
Se fue el calor en La Plata pero el flagelo por la falta de agua sigue
Inseguridad en Parque Saavedra: le robaron el estéreo y la billetera tras romperle el auto
Casos de hantavirus en La Plata: recomendaciones y lo que hay que saber
Imprudencia y tragedia en la Ruta 6: corría una picada, se cruzó de carril y mató a una mujer
Conmoción en La Plata: encontraron un cráneo humano en el patio de una casa
Motochorros le tiraron a matar a una mujer para robarle el auto en La Plata
Muslera reveló detalles desconocidos de su amistad con Scaloni: “Esas cosas no tienen precio”
“Sos un fuego": filtran chat íntimo de Martín Demichelis con una modelo en pleno Punta del Este
Murió la hija de Tommy Lee Jones: qué le pasó y qué se sabe hasta ahora
Agujero negro: alerta por el pozo sin fin en una de las diagonales de La Plata
Los pibes del Nacional, una merienda con el Flaco y su show “perdido” en Atenas
VIDEO. Crónica del crimen que estremeció a La Plata y un padre que busca Justicia
Los tambores del candombe vuelven a sonar en Tolosa con la llamada colectiva de San Baltasar
Murió Horacio Usandizaga, el primer intendente de Rosario tras el regreso de la democracia
Romina Gaetani reaparece en escena tras el grave episodio de violencia de género que vivió
VIDEO. La "Superluna del Lobo": la gran atracción en Punta Lara
VIDEO. En modo “piraña”: cuatro motochorros y asaltaron a dos adolescentes en La Plata
Choque y vuelco en el centro de La Plata: de milagro no hubo heridos graves
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Desde "El Chapo Guzmán" a "Diddy Combs": ¿cómo es la cárcel donde está alojado Maduro?
Cristina Kirchner condenó el “secuestro” de Maduro: “EE. UU. volvió a cruzar un límite”
En política, las facturas suelen cobrarse tarde, pero casi nunca se pierden
La agenda deportiva del domingo llena de actividad internacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los restos del actor, autor y director ya descansan en paz en el cementerio de la Chacarita, en donde recibió una emotiva despedida
Mariano, Julieta, Coco y Federico Bal junto a Carmen Barbieri, ayer, en el Cementerio de la Chacarita / web
Uno de los últimos deseos de Santiago Bal fue que su cuerpo descanse en el panteón de actores del cementerio de Chacarita y sus familiares se lo cumplieron.
Ayer, tras el concurrido velatorio en la funeraria O’Higgins el mismo lunes del fallecimiento, los familiares y amigos íntimos del artista lo despidieron en una ceremonia a puertas cerradas, donde se realizó un breve responso.
El féretro fue cargado por sus hijos varones: Mariano, Federico y por su hermano Coco. Muy cerca de ellos estaban las mujeres de la familia: Carmen Barbieri, su última esposa, a quien se notó consternada y su única hija mujer: Julieta. Los cinco posaron para las cámaras presentes en el lugar, para demostrar la unión que tienen en este difícil momento.
Es que a pesar de que el actor se encontraba internado desde hacía varios días en Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y desde hace una semana su pronóstico era “reservado”, su partida causó un gran pesar. Sus hijos se habían reunido después de 10 años para “soltarlo” y decirle que permanezca en paz, que ellos iban a estar “juntos”. El director teatral falleció este lunes 9 de diciembre al mediodía y a las 19 horas fue su velatorio.
Ayer, de 8 a 11, volvió a abrirse la sala de la casa fúnebre para la última despedida y después sus restos fueron trasladados al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, como él deseaba.
“Buen viaje papi. Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Esto es, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo”, fue lo que escribió su hijo Federico en Twitter.
LE PUEDE INTERESAR
Tiró la mansión por la ventana: Wanda celebró sus 33 a puro glamour en París
Jorge Rial y Romina Pereiro, Liliana Parodi , Sol Pérez, Flor Marcasoli, Valeria Archimó, Mónica Farro, Alberto Martín, Adriana Aguirre, Pía Shaw, Marina Calabró, Luisa Albinoni, Matías Alé, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, el Bicho Gómez, Marcelo De Bellis, Guillermo “El Pelado” López y Nora Cárpena se acercaron a despedirse de Santiago Bal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí