Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cuatro nuevos filmes para las salas
Cuatro nuevos filmes para las salas

El ex luchador John Cena, en “Jugando con fuego” / Outnow

12 de Diciembre de 2019 | 04:25
Edición impresa

Jugando con fuego

Adorables criaturas

El aguerrido bombero Jake Carson y sus compañeros acuden a extinguir un incendio forestal, en el que debe rescatar a tres hermanos, niños que quedan a su cuidado, circunstancia en la que se da cuenta de que es más duro criarlos que apagar fuegos.

Una comedia de familias ensambladas y hombres de coraza dura en la línea de la “Un detective en el kinder”, aquella recordada cinta con Arnold Schwarzenegger que pasaron por la tele en loop durante los 90.

Dirección: Andy Fickman

La luz del fin del mundo

Todo por un hijo

Es la historia del viaje de un padre y su hija fuera de la sociedad una década después de que una pandemia aniquiló la mitad de la población mundial: mientras el padre lucha por proteger a su hija, se pone a prueba su vínculo y también, el carácter de la humanidad.

Dirección: Cassey Affleck

Entre navajas y secretos

Enigma en la mansión

El detective de la policía local de cabeza fría está listo para manejar la muerte de Harlan como un suicidio... pero luego las pistas y motivos comienzan a surgir, y de repente no está tan seguro. Una película que a la vez parodia y homenajea a los viejos misterios de la novelista Agatha Christie, con un elenco de lujo que cuenta a Daniel Craig, Toni Colette y Ana de Armas.

Dirección: Rian Johnson

Disney reestrena

“Dumbo”, “El Rey León” y “Toy Story 4”

Aprovechando el comienzo de las vacaciones de verano para los chicos, las salas de cine locales volverán a poner en pantalla tres películas que la factoría del ratón lanzó este año: la animada “Toy Story 4”, cuarta entrega de la saga de los juguetes; la versión fotorrealista de “El Rey León”; y “Dumbo”, la versión con personas reales inspirada en el clásico animado y dirigida esta vez por Tim Burton.

Dirección: autores varios

Ricchi di fantasia

Italianísima comedia

Sergio, maestro mayor de obra, y la ex cantante Sabrina son amantes y están muy enamorados, sin embargo, no pueden dejar a sus respectivas parejas debido a las dificultades económicas en las que se encuentran y todo parece cambiar cuando los compañeros de trabajo del primero deciden vengarse de sus bromas y le hacen creer que ganó tres millones de euros en la lotería.

Dirección: Francisco Mecciche

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

El ex luchador John Cena, en “Jugando con fuego” / Outnow

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla