“No estoy embarazada”: el mal momento de Sofía Bonelli, la novia de Caniggia

Edición Impresa

No son buenos momentos para Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia, quien, tras regresar de Tulum, luego de un largo viaje romántico, tuvo que soportar una agresión verbal de parte de la novia del hijo de su pareja, y justo en medio de un contexto movilizador para la joven: acaba de perder un embarazo.

Aunque ella nunca lo confirmó, hace semanas trascendió la noticia de la próxima llegada de un bebé, algo que sorprendió. De todos modos, en la primera nota que dieron juntos, la pareja había hablado sobre esta posibilidad y no la descartaron aunque había dicho que todavía era muy pronto.

Ahora, de regreso al país, tras haberse comprometido en México a través de un ritual maya, la joven rompió el silencio y reveló que tuvo un aborto espontáneo por “problemas emocionales”.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, Sofía Bonelli aseguró: “No estoy embarazada. Estoy muy mal, viviendo situaciones muy feas”.

Y dio más detalles: “Eso fue un tema del que hablé cuando salió la noticia (en su momento dijo: “no puedo decir nada por el momento, es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré). Se supo a través de una manera que yo no quería, por un amigo mío (Gaby Álvarez) en un video. Fue una situación dolorosa, fue feo. Y no era de dos meses, era de mucho menos, era de días y no quería decir nada”.

Consultada por las causas, Bonelli se mostró incómoda y triste: “Lo quiero dejar ahí. No fue un tema de salud. No fue algo puntual, fue algo mío emocional, personal. No hay alguien para decir ‘esta persona me hizo esto’. Es un tema mío. Nunca había quedado embarazada, me cuido mucho”.

Además, reflexionó: “Ser padres con Claudio no es algo que estuviera planeado. Siempre pienso que sería un quilombo más, porque es así. No era el momento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE