Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cowen: "Aparentemente estamos muy bien"

El candidato por Gimnasia Grande se mostró optimista sobre los resultados que pueda arrojar la elección

Cowen: "Aparentemente estamos muy bien"
14 de Diciembre de 2019 | 18:25

Gimnasia elige presidente en calle 4 y los candidatos Gabriel Pellegrino, Mariano Cowen y Salvador Robustelli anhelan conducir el Club a partir de ahora.

El líder de Gimnasia Grande, Mariano Cowen, manifestó "aparentemente por lo que me dicen nuestros fiscales estamos muy bien. Hay poca cantidad de gente, pero estamos tranquilos"

En contacto con La Redonda, el candidato agregó que "se hizo largo el proceso. Muy largo.Mucho más de lo esperado. Se hizo inaguantable a veces".

Y reconoció que el socio se cansó de tantas idas y vueltas: "El proceso no fue el mejor y eso afectó las ganas del socio de votar. Hubo muchas aristas negativas que no me gustaría volver a pasar", completó.

Por último, destacó la tranquilidad de la jornada: "Es un comicio sano, no hubo ningún disturbio y eso es positivo. La gente se comportó bien y entre los candidatos no hubo problemas".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla