Se pudrió todo: Gasalla y Mendoza, en guerra por Dionisio

El humorista dijo que el coreógrafo “compró un nene” y el rubio fue contundente: “es malvado, deja mucho que desear”

Edición Impresa

Antonio Gasalla (78) ya no se guarda nada: dice lo que piensa, quizás, sin pensar lo que dice o, mejor, sin pensar en las implicancias que pueda llegar a tener lo que dice. Y su última opinión desató un escándalo.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, el creador de la desopilante Abuela aseguró que Flavio Mendoza, que es padre de Dionisio (1 año y 8 meses) a través de la subrogación de vientre, había “comprado un nene”.

Sus palabras fueron repudiadas en las redes sociales y, claro, por su destinatario.

“De mí pueden decir lo que quieran que tengo espalda para bancarme todo. Ahora, cuando se meten con un bebé, me parece que ahí ya no. Como artista es genial, pero como persona deja mucho que desear”, aseguró Mendoza, ayer, en “Pamela a la tarde” (América), visiblemente molesto por las palabras del cómico.

“Él estuvo en el cumpleaños de mi hijo. Me decía que era de los padres millennials, que era el único que lo cuidaba y no lo explotaba como otros, dando nombres de otros famosos. Hablando mal del hijo de Marley, de la hija de Luciana Salazar. Y al mío lo ponía como el más salvado”, aseguró el integrante del BAR de “ShowMatch”, dejando en claro que al menos antes no pensaba lo mismo.

“Con todo lo que tuve que pasar para poder tener un hijo en esta sociedad, tener que estar haciendo una nota y hablando también de Dionisio, me parece que es una falta de respeto. No se le puede faltar el respeto a un niño”, agregó.

Además, no dudó en calificar como “viejo mala leche y resentido” a Gasalla, a quien, antes de todo este escándalo, decidió desvincular de su próximo espectáculo porque, según Mendoza, el humorista “perdía la memoria todo el tiempo”.

Por ese motivo, según el blondo, Gasalla quedó enojado. Sin embargo, para el bailarín eso no lo habilita a hacer sus hirientes declaraciones: “Más allá de sus problemas, la maldad es maldad. Hay que separar las cosas y la maldad está igual” .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE