Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1307
Espectáculos |TREMENDO CRUCE EL FIN DE SEMANA
Mucamita-gate: la empleada de Pampita la denuncia por maltrato

Viviana Benítez dice que la modelo la insultaba y que a causa del estrés quizás perdió dos embarazos. La morocha niega todo

Mucamita-gate: la empleada de Pampita la denuncia por maltrato

Pampita, con Viviana Benítez en su casamiento: la empleada fue dama de honor y ahora la demanda

16 de Diciembre de 2019 | 03:25
Edición impresa

Viviana Benítez parecía parte del círculo íntimo de Pampita: la empleada doméstica de la modelo parecía haber tejido un lazo tan cercano que la morocha no solo la invitó a su boda, sino que la convirtió en una de las damas de honor. Pero el lazo se cortó la pasada semana cuando Benítez renunció y, acto seguido, denunció a Pampita por duplicado: presentó una demanda por hostigamiento y maltrato psicológico, y otra por irregularidades como el presunto pago en negro de parte de su salario.

Benítez contó la situación al canal de noticias de Crónica el fin de semana, revelando que comenzó como niñera en 2014 de Beltrán, pero fue convirtiéndose poco a poco en la encargada de una casa donde eran habituales los insultos de la morocha para todo el staff: “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo”.

“Siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”, disparó la empleada. Y contó que tras un cruce con Pampita, que las acusó de robar la llave de la caja fuerte del banco, perdió un embarazo, el segundo que perdía desde que trabajaba en la casa de la jurado del “Bailando”. “El médico me dijo que puede ser por el estrés”, deslizó.

Entonces, claro, intercedió Pampita: llamó por teléfono su abogada al canal, y negó todo, desde las situaciones de estrés hasta la irregularidad del vínculo contractual. La abogada contó que no es la primera vez que Benítez renuncia, y deslizó que hay “un interés económico” detrás de las denuncias.

Luego se puso al teléfono la propia Pampita. “Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios tengo muchísimo material de prueba”, advirtió.

Pampita, que además subió una serie de chats de WhatsApp a Twitter donde se la muestra conteniendo a “Vivi”, ya adelantó que entablará una demanda por calumnias e injurias, y no negociará sino que irá “hasta las últimas consecuencias”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla