Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MAÑANA, UN SHOW “PARA ESTIMULAR LOS SENTIDOS”

The Needles cierra el año con una noche de música de película

The Needles cierra el año con una noche de música de película

The Needles realizará su tercer concierto con temas de película

19 de Diciembre de 2019 | 04:34
Edición impresa

Mañana será una noche especial para The Needles y el público: la banda cerrará el 2019 desde las 20.15 en 39 entre 6 y 7 con el tercer concierto de música de películas del año, un recital que entre varios clásicos de música beatle, también tendrá música de bandas y cantantes emblemáticos de los inicios del rock and roll como Elvis Presley, Roy Orbison, The Beach Boys, The Rolling Stones, Paul Simon, Tom Petty, Electric Light Orchestra, The Who, Bee Gees, The Monkees o Creedence.

“Vamos a hacer un show multifacético en el que se proyectan partes de las películas y nosotros vamos a tocar canciones con parte de esas películas”, afirman los integrantes. Una de las particularidades que tiene el show, justamente es que a medida que van tocando en vivo y en directo cada canción, en una pantalla de fondo se proyectan escenas de las películas en las que esas canciones aparecieron como temas originales o como música preexistente de películas actuales.

The Needles es una banda conformada hace más de una década en La Plata. Al inicio comenzó como una banda tributo a The Beatles con actuaciones en distintos puntos de la ciudad, de la costa atlántica e incluso participó en el concurso de la Beatle Week celebrado en el Cavern porteño. Pero a lo largo de los años la banda tomó distintos rumbos con parte de los integrantes originales y otros nuevos que fueron llegando. Al día de la fecha, The Needles está conformada por Leandro Mazza (voz y guitarra), Facundo Patronelli (voz y guitarra), Nicolás Semenas (voz y bajo), Damián Petrucelli (batería y percusión), Germán Cáseres (teclado) y Juan Bozzolo (saxo).

Su música mezcla épocas y estilos con mucha energía y un gran despliegue visual que no solo tiene que ver con las proyecciones de las pantallas sino también con instrumentos que son réplicas de los instrumentos que utilizaban algunas de las bandas o artistas de aquellos años, sumado a ciertas sorpresas que habrá para el público presente. En palabras de Leandro Mazza, vocalista y guitarrista de la banda, el viernes tanto grandes como chicos van a tener la posibilidad de presenciar “un show para estimular todos los sentidos” a través de la música.

 

Para agendar
Qué: “Música de Películas III”. The Needles
Cuándo: Mañana a las 21.30hs.
Dónde: Live Club La Plata, 39 entre 6 y 7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla