Hazlo tu mismo

Les compartimos algunos diseños de adornos artesanales, una opción ideal para poner a toda la familia manos a la obra.

Edición Impresa

Si sos de los que prefiere hacer en vez de comprar, la Navidad es un buen reto para poner manos a la obra.

En este sentido, y con las fiestas de fin de año a un paso, es hora de pensar en cómo decorar la casa.

Aquí les compartimos algunas manualidades hazlo tu mismo (DIY), publicadas en Pinterest, muy fáciles y bonitas para lucir en estas fiestas de fin de año.

GUIRNALDA DE TELA

Si te llevás bien con la costura, esta guirnalda será una pavada. Hecha con diferentes telas, al mejor estilo patchwork, se trata de una tira de corazones personalizados según el gusto de cada integrante de la familia. ¿Te animás?

REGALOS MUY ESPECIALES

Si te gusta estar detrás del más mínimo detalle, esta manualidad te encantará. Si los regalos no son tan pomposos como en otras temporadas, con este envoltorio le darás una magia increíble. Necesitarás papel craft y pintura blanca, a la tiza o acrílica. Con un pincel, salpica el papel con la pintura y deja secar. Una vez seco, ya estará listo para envolver.

ZALLITOS EN LA MESA

Para confeccionar este centro de mesa se han necesitado zapallitos de diferentes tamaños, que se han pintado de color dorado. Lo mejor es utilizar una pintura de spray, porque te ahorrará mucho trabajo. Se han intercalado las verduras con velones, que pueden ser de luz led si quieres evitar accidentes. Como base del centro se han empleado ramas de eucalipto, que además de decorar, perfuman el ambiente.

PIÑAS PARA LAS SILLAS

A veces con muy poco se puede lograr un gran efecto. Por ejemplo, decorando las sillas del comedor. Aquí se ha optado por un adorno muy natural, que da un look navideño con sabor a campo. Ha bastado con reunir un par de piñas sujetadas por un lazo de color rojo.

SORPRENDE A TUS INVITADOS

Con un original detalle, puedes convertirte en un anfitrión inolvidable. Mirá esta botellita de cristal que se ha llenado de brillantina dorada y que esconde un deseo personalizado para cada comensal.

FAROLITOS DE PAPEL

Sobre una cartulina blanca o papel del mismo color, puedes imprimir o dibujar los motivos navideños que más te gusten. Con ayuda de un cúter o tijeras, solo te quedará cortar, pegar y colocar una vela de led en su interior. Puedes decorar el pie del árbol con estos adornos navideños o bien colocarlos sobre la chimenea, una mesa auxiliar... El resultado es acogedor y muy creativo.

ARBOLITOS EN LA MESA

Solo necesitas papel de envolver y un palo de brocheta que, si quieres, puedes pintar a juego con el papel. Con el papel haz círculos de diferentes tamaños y ensártalos con el palo.

POSTALES PARA DECORAR

Si tienes guardadas postales navideñas de otras temporadas, puedes convertirlas en este hermoso árbol. ¿Cómo hacerlo? Con ayuda de varias chinches, ponlas sobre un lienzo blanco creando la forma de un árbol de Navidad y enlázalas con un cordel del que, posteriormente, colgarás las postales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE