Los árboles

Repasamos siete tendencias que se verán esta temporada en los hogares de todo el mundo.

Edición Impresa

1

Así como al vestir los colores metálicos son tendencia, resulta que en la decoración de árboles navideños también. Adornos dorados y plateados serán muy populares este diciembre para dar como resultado sobrias combinaciones y arbolitos muy fotogénicos.

2

Para los de gustos minimalistas también hay alternativas esta temporada navideña. Y es que cada vez más están los que se atreven a prescindir de bolas y guirnaldas para adornar sus árboles de navidad para optar por la versión más sencilla de todas, solo las luces y, eso sí, siempre con los focos en color blanco. Descrito suena muy simple, pero el resultado es romántico y vivaz.

3

Sí, en la Navidad también hay cabida para el color azul. No todo es rojo, blanco y verde. Así que, para aquellos que quieran optar por una decoración poco convencional, el color de moda es el azul, especialmente en sus tonos rey y baby blue.

4

Otra tendencia del mundo de la moda que se cuela en las decoraciones navideñas. Hablamos de la presentación monocromática, en la que todos los adornos de tu árbol de navidad irán del mismo color y, quizás, con sutiles diferencias de tonos. La idea es que, a primera vista, se note una uniformidad elegante, lo cual no significa sacrificar la esencia navideña. Este año apuesta por colores metálicos, rojos o azules.

5

Para tener un árbol de navidad hoy en día no necesitas un árbol. Pon a correr tu creatividad y dale una nueva vida a aquellos objetos que ya tengas en casa y que puedan hacer las veces de arbolito. ¿Un arbolito creado con zoquetes y una soga? ¿Un arbolito creado con papeles de diario pintados de verde? Son algunas opciones. Otra alternativa más común es transformar una escaleras auxiliar en un bonito pino navideño.

6

Así como el color azul, que está de moda para la decoración de árboles de navidad, los detalles pasteles se perfilan como otra alternativa para los que no quieran recurrir a los tradicionales adornos rojos, blancos y verdes. Con esta opción, tendrás un árbol diferente, muy personal y sumamente fotogénico.

7

Para los que no tienen mucha paciencia o mucho espacio, los árboles de Navidad en versión mini son una excelente alternativa para llevar el espíritu de la temporada a su hogar. Fáciles de adornar, fáciles de mantener y fáciles de ubicar, cada vez son más populares ante el predominio de los majestuosos árboles clásicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE