Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
La primera reunión del flamante Gabinete y otro viaje a los EE UU
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
“Intentaron arreglar la calle, pero la destruyeron más”, advirtió un vecino en Gonnet
Ya pusieron en valor más de 8.000 fachadas en distintos barrios de la Ciudad
“Alquilados por el delito”: más asaltos a conductores de aplicaciones
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Indio Solari se mandó una “Susaneada”: sin querer, se puso a grabar un vivo en Instagram... hasta que su mujer se dio cuenta.
“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, fue la voz que se escuchó para cortar la monotonía de más de media hora enfocando una pared. Su esposa Virginia fue quien lo alertó sobre la situación, lanzando una frase que se hizo eco en las redes: “¡Qué manera de hacer cagadas...!”. “Apagalo”, se escuchó que le contestó el artista.
Inmediatamente, varios fans que habían estado pendientes de esa transmisión (más de 3 mil personas), hicieron chistes al respecto: “Me encanta como susurran y aun así se escucha todo”, “Me vuelvo loca, hablan susurrando”, “Amo al Indio instagramer”, “El Indio no sabía que estaba haciendo un vivo. Lo re amo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fanáticos.
Su distracción se volvió tendencia, con comentarios que crecían en número a medida que pasaban las horas. “El #Indio y sus primeros pasitos en #Instagram. Con algunas torpezas, como todos...”, fue lo que escribió una cuenta dedicada al músico argentino @indiosolari_arg, que rescató la parte más jugosa del vivo.
El ex líder de “Los Redondos” es “nuevito” en la red social. Desde el jueves pasado, se creó la cuenta @indiosolarioficial (a la fecha tiene casi 100 mil seguidores) y contó el motivo de esta incursión en la 2.0: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!”, fue su primer posteo, junto a una imagen de su rostro como dibujado.
El compositor creó este espacio más que nada para brindarle ayuda a Martín Carrizo, su ex baterista y productor musical (hermano de Caramelito), que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita hacer un tratamiento muy costoso en Estados Unidos.
LE PUEDE INTERESAR
Scorsese vs. los millenials: ahora, atacó a los celulares
LE PUEDE INTERESAR
Los creadores de “GOT” revelan hacia dónde fue Arya
Así contó en su primer video, donde invito a sus fans a la cita del sábado en el Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dieron un show a beneficio de Carrizo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí