Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La “Susaneada” del Indio: grabó un vivo de Instagram sin darse cuenta
2 de Diciembre de 2019 | 01:41
Edición impresa

El Indio Solari se mandó una “Susaneada”: sin querer, se puso a grabar un vivo en Instagram... hasta que su mujer se dio cuenta.

“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, fue la voz que se escuchó para cortar la monotonía de más de media hora enfocando una pared. Su esposa Virginia fue quien lo alertó sobre la situación, lanzando una frase que se hizo eco en las redes: “¡Qué manera de hacer cagadas...!”. “Apagalo”, se escuchó que le contestó el artista.

Inmediatamente, varios fans que habían estado pendientes de esa transmisión (más de 3 mil personas), hicieron chistes al respecto: “Me encanta como susurran y aun así se escucha todo”, “Me vuelvo loca, hablan susurrando”, “Amo al Indio instagramer”, “El Indio no sabía que estaba haciendo un vivo. Lo re amo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fanáticos.

Su distracción se volvió tendencia, con comentarios que crecían en número a medida que pasaban las horas. “El #Indio y sus primeros pasitos en #Instagram. Con algunas torpezas, como todos...”, fue lo que escribió una cuenta dedicada al músico argentino @indiosolari_arg, que rescató la parte más jugosa del vivo.

El ex líder de “Los Redondos” es “nuevito” en la red social. Desde el jueves pasado, se creó la cuenta @indiosolarioficial (a la fecha tiene casi 100 mil seguidores) y contó el motivo de esta incursión en la 2.0: “Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!”, fue su primer posteo, junto a una imagen de su rostro como dibujado.

El compositor creó este espacio más que nada para brindarle ayuda a Martín Carrizo, su ex baterista y productor musical (hermano de Caramelito), que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita hacer un tratamiento muy costoso en Estados Unidos.

Así contó en su primer video, donde invito a sus fans a la cita del sábado en el Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dieron un show a beneficio de Carrizo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla