
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
La oposición consiguió el número de diputados para discutir el rechazo del veto sobre discapacidad
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Alarma en la Provincia por brote de influenza aviar en productos avícolas: suspenden exportaciones
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
“Hay algo más ahí”: la explosiva teoría sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Pensar el envejecimiento: mujeres que comparten experiencias
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dirigencia de Estudiantes está ultimando detalles para presentar oficialmente a Javier Mascherano como nuevo jugador del club. Si bien se está a la espera de la confirmación oficial, todo parece indicar que se desarrollará el próximo viernes en el estadio Jorge Luis Hirschi.
El Jefecito ya se encuentra en nuestro país luego de despedirse del Hebei Fortune de China el último miércoles, en donde fue homenajeado por los directivos y la hinchada. El avión con destino a Buenos Aires de lo tomó recién el sábado pasado y en el aeropuerto también fue despedido por varios simpatizantes.
Mascherano, a sus 35 años, regresará al fútbol argentino tras 14 en el exterior para ponerse la camiseta albirroja. Si bien este diario anticipó su arribo hace varias semanas, Estudiantes lo hizo oficial el sábado 28 de noviembre cuando Juan Sebastián Verón se encontraba en China.
La idea de los dirigentes es que la presentación sea con presencia de público y, por este motivo, el lugar elegido es el recinto de 57 y 1. En los próximos días se espera que se conozcan más detalles.
Teniendo en cuenta que Estudiantes visitará a Argentinos recién el próximo lunes, en lo que será su último partido del año, Gabriel Milito decidió darle dos días libres a sus jugadores (ayer y hoy) y retomará los entrenamientos mañana en el Country Club.
Para el duelo ante el Bicho, el cuerpo técnico tendrá dos bajas por cinco amarillas: Enzo Kalinski y Juan Fuentes. En contrapartida, recuperará a Jonatan Schunke, quien frente a Atlético Tucumán cumplió su fecha de suspensión por la expulsión en el encuentro contra Colón.
LE PUEDE INTERESAR
El equipo femenino de Estudiantes cayó 4-2 ante Excursionistas
LE PUEDE INTERESAR
“Ojalá me saquen la sanción y pueda atajar”, dijo Insfrán
El 2 de diciembre de 1944 Estudiantes se consagró campeón de la Copa Adrián C. Escobar, un certamen oficial no regular que jugaban los mejores equipos de cada temporada.
El Pincha venció en la final a San Lorenzo por 1-0 en un partido disputado en el Viejo Gasómetro de Avenida La Plata. Aquel recordado equipo albirrojo era comandado técnicamente por Moncho Viola y tenía jugadores históricos del club como Manuel Pelegrina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí