Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ultiman detalles de la presentación de Mascherano
2 de Diciembre de 2019 | 02:15
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes está ultimando detalles para presentar oficialmente a Javier Mascherano como nuevo jugador del club. Si bien se está a la espera de la confirmación oficial, todo parece indicar que se desarrollará el próximo viernes en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El Jefecito ya se encuentra en nuestro país luego de despedirse del Hebei Fortune de China el último miércoles, en donde fue homenajeado por los directivos y la hinchada. El avión con destino a Buenos Aires de lo tomó recién el sábado pasado y en el aeropuerto también fue despedido por varios simpatizantes.

Mascherano, a sus 35 años, regresará al fútbol argentino tras 14 en el exterior para ponerse la camiseta albirroja. Si bien este diario anticipó su arribo hace varias semanas, Estudiantes lo hizo oficial el sábado 28 de noviembre cuando Juan Sebastián Verón se encontraba en China.

La idea de los dirigentes es que la presentación sea con presencia de público y, por este motivo, el lugar elegido es el recinto de 57 y 1. En los próximos días se espera que se conozcan más detalles.

EL PLANTEL HOY TENDRÁ LIBRE

Teniendo en cuenta que Estudiantes visitará a Argentinos recién el próximo lunes, en lo que será su último partido del año, Gabriel Milito decidió darle dos días libres a sus jugadores (ayer y hoy) y retomará los entrenamientos mañana en el Country Club.

Para el duelo ante el Bicho, el cuerpo técnico tendrá dos bajas por cinco amarillas: Enzo Kalinski y Juan Fuentes. En contrapartida, recuperará a Jonatan Schunke, quien frente a Atlético Tucumán cumplió su fecha de suspensión por la expulsión en el encuentro contra Colón.

A 75 AÑOS DE LA COPA ESCOBAR

El 2 de diciembre de 1944 Estudiantes se consagró campeón de la Copa Adrián C. Escobar, un certamen oficial no regular que jugaban los mejores equipos de cada temporada.

El Pincha venció en la final a San Lorenzo por 1-0 en un partido disputado en el Viejo Gasómetro de Avenida La Plata. Aquel recordado equipo albirrojo era comandado técnicamente por Moncho Viola y tenía jugadores históricos del club como Manuel Pelegrina.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla