Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Comienza la venta de entradas: el 60% del estadio para el Pincha
Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Conmoción en Hollywood: asesinan a Rob Reiner, el cineasta de “Cuando Harry conoció a Sally”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Caso Cuadernos: se reanuda el juicio con el descargo de empresarios
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
Operativos de salud y vacunación en los barrios de la Ciudad
Por obras, puede haber baja presión o escasez de agua en Ensenada
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Yo me acostumbré a que me rebajara, pero ya no, ahora sí se va a quedar solo”, fue la contundente frase que lanzó Tomasito a hablar sobre la pelea que tuvo con Guido Süller y que derivó en su decisión de pedirle el divorcio al hermano de Silvia.
En diálogo con varios postales del espectáculo y a través de su Instagram, el tomador de la famosa “chechona” reveló cuál fue la pelea que tuvo con su “compañero” que lo motivó a querer cortar legalmente lazos.
Todo se inició el 5 de diciembre: “Me levanté tipo 8:30 para lavar ropa y él se levantó como a las 11 y tuvo una llamada del hermano, siempre es una persona antes y otra después de hablar con los hermanos. Discutieron, cortan y me pregunta por qué lavé ropa sin decirle. Eso me llamó la atención, porque estamos hace once años”, fue el comienzo de su relato. Ese mismo día, cuando Tomás agarró un cargador de celular, Guido le recriminó que le usaba las cosas: “Fue una pavada, se la agarró conmigo. Me dijo que era inútil, que no sabía hacer nada, solo comer y dormir, me rebajó”.
Luego de esa discusión, hablaron sobre proyectos laborales y personales de cara al 2020 y, según precisó el cordobés, Süller afirmó que trabajarían juntos, pero que no convivirían: “Me dolió lo que me dijo, porque fue tratarme como un perro, yo me sentí mal, dije que me quería volver entonces él pegó un volantazo, hice en dos minutos mi valija”.
Tomasito rememoró que en el camino al aeropuerto, para regresar a su Córdoba natal, no hablaron y, antes de bajar, él le comunicó que quería separarse porque no podía “estar con una persona que hoy me trata bien y otro día mal, que si tiene problemas con su familia que se la agarre con ellos, no con quien dice que ama”.
“Si no me valora y me trata para el or..., ¿soy una bolsa de basura? Me parece injusto, me harté, yo estaba acostumbrado a eso. Él es inestable, más cuando habla con la familia”, fue su reflexión.
LE PUEDE INTERESAR
Rocío Oliva se tapó el tatuaje de Diego
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí