Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ayer ganó su sexto Balón de Oro

Tras paralizar al mundo del fútbol con lo de "la retirada", Messi aclaró qué quiso decir

Tras paralizar al mundo del fútbol con lo de "la retirada", Messi aclaró qué quiso decir
3 de Diciembre de 2019 | 16:35

El astro Lionel Messi admitió que le "dolió un poco" cuando el crack portugués Cristiano Ronaldo lo igualó con cinco premios del Balón de Oro porque lo alcanzó "en la cima", pero aseguró que ese contexto era "lógico" por los logros de su eterno competidor.

"Cuando Cristiano me empató me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima. Pero era lógico. Comprendía porqué no ganaba. Como equipo no habíamos alcanzado nuestro objetivo principal, que era la Liga de Campeones, lo que te da más opciones de ganar el Balón de Oro", indicó Messi en una entrevista concedida a France Football.

"Cuando Cristiano lo consiguió fue porque hizo grandes temporadas. Era merecido, yo no tenía mucho que hacer, no fue ninguna injusticia", agregó el crack rosarino quien el lunes obtuvo su sexto Balón de Oro y se consagró como el futbolista que más veces ganó.

Messi apuntó que la competencia con Ronaldo continuará "hasta el final de nuestras carreras respectivas, como ha sido desde el inicio" y que no cambiaría "nada" de lo que realizó en su carrera por sus logros con Barcelona.

"Por supuesto me encantaría ganar algo con Argentina. Era y sigue siendo un sueño. Pero bueno, es el destino, lo que Dios me ha dado. No puedo hacer nada", destacó el capitán y goleador histórico del seleccionado argentino.

Ayer, cuando le tocó recibir el galardón, Messi sostuvo: "Se está acercando el momento de la retirada, es difícil, porque parece que el tiempo vuela, aunque me quedan unos años más para seguir disfrutando del fútbol y todo lo que me toca vivir".

Sobre este punto, el astro argentino reconoció que siente "el peso de los 32 años" , pero no dio precisiones acerca de su fecha de retiro del fútbol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla