Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LAS MEDICIONES DE LA TELE

Lo tiene de hijo: Telefé lleva 23 meses seguidos de liderazgo en la audiencia frente a El Trece

Con noviembre ganado por 0.8 puntos, el canal de las pelotas está a un paso de estirar una ventaja de dos años sobre su eterno rival

Lo tiene de hijo: Telefé lleva 23 meses seguidos de liderazgo en la audiencia frente a El Trece

Susana fue una de las que más rating le dio este mes a Telefé / archivo

3 de Diciembre de 2019 | 02:59
Edición impresa

Telefé quedó a un paso de coronar dos años como el canal dominante en materia de audiencia, ya que de acuerdo a los guarismos de rating de noviembre volvió a liderar y acumula 23 meses encabezando las mediciones de rating.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, la señal de las bolas alcanzó un rating promedio de 7.7 puntos, con una diferencia de 0.8 puntos sobre su competidor directo, El Trece, que obtuvo un rating de 6.9.

Como novedad, el Nueve logró desplazar por una décima a América en la disputa por el tercer lugar (2.2 a 2.1), mientras que Televisión Pública Argentina logró 0.6 y Net TV cerró con 0.4

A la televisora del Grupo Clarín le volvió a quedar la satisfacción de dominar el preciado segmento nocturno del “prime time” de lunes a viernes, donde se impuso al canal de las pelotas por 1.7 puntos gracias a las marcas de ciclos como “ShowMatch” y “Argentina, tierra de amor y venganza” (que con 14.9 y 14.1, fueron los dos espacios de mejor rendimiento durante el mes último).

De todos modos, Telefé, ostenta el título de tener en su poder a siete de los 10 programas más vistos del mes.

En la cima se ubica la diva indiscutida: “Susana Giménez”. Desde que comenzó su ciclo, la conductora siempre triunfa en su franja horaria. Su carisma, los invitados a su living y el formato “Pequeños gigantes” lograron que la conductora estrella de la señal se quede con un promedio de 11,8 puntos de rating durante el anteúltimo mes del año.

El segundo lugar lo ocupa otro envío que se emite una sola vez por semana. Andy Kusnetzoff, con su tercera temporada de “PH - Podemos Hablar”, alanzó los 10,3 puntos. El tercer lugar se lo quedó “¿Quién quiere ser millonario?”, con la conducción de Santiago del Moro (9,8 puntos).

Continuando con las producciones que más midieron, en cuarto puesto se posicionó la ficción “Pequeña Victoria”, que promedió los 9,4 puntos de rating durante noviembre. A esta tira le siguió la extranjera “Lazos de Sangre”, que es primera en su franja horaria con 9,4 puntos de rating. Otro envío de afuera que triunfa por la pantalla chica es “Huérfanas”, que consigue 9,3 puntos de rating. Por su parte, “Elif” se queda en el séptimo lugar, con de 9,0 puntos de rating.

Los programas anteriormente mencionados no son los únicos que aportan a las buenas mediciones de la emisora. Por ejemplo, Lizy Tagliani es la absoluta ganadora en su franja con “El precio Justo”. La audiencia acompaña a la conductora todos las mañanas/mediodías y así obtiene 6,1 puntos, consolidándose como la propuesta de entretenimiento y humor para toda la familia más elegida. También cabe resaltar que la emisión de los domingos de “El precio justo Famosos” logró 7,3 puntos de rating

Las tardes también son “propiedad” de Telefé: “Corta por Lozano” marcó 7,2 puntos, seguido por la novela “Cesür”, que llegó a promediar los 8,6 puntos de rating.

Los informativos “El Noticiero de la Gente” y “Telefé Noticias” siguen ganando en sus respectivas franjas con 7,3 puntos de rating y 8,8 puntos, respectivamente.

Con estas cifras, se augura un diciembre también exitoso: se viene el final de “Susana Giménez”, con probable fecha de cierre el domingo 15. También será momento de despedida para la tira “Pequeña Victoria”, que promete un desenlace “que va a sorprender y emocionar”. La serie protagonizada por Pablo Echarri, “Atrapa a un ladrón”, también culminará, al igual que “Inconvivencia” y “Ojos sin culpa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla