Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nicole, polémica; amenazó a Ángel de Brito: “Si yo hablara, tendría que...”
Nicole, polémica; amenazó a Ángel de Brito: “Si yo hablara, tendría que...”
6 de Diciembre de 2019 | 04:26
Edición impresa

El paso de Nicole Neumann por el jurado del “Bailando” sigue dando de qué hablar y ayer Pampita originó un feroz cruce entre la rubia y Ángel de Brito.

Durante un móvil que le dio a “LAM”, Pampita bien picante le preguntó al conductor del ciclo: “¿Qué pasó ahí con el jurado que vi que no hubo buena química con la compañera nueva?”.

De Brito aprovechó el pie que le dio su entrevistada para aplastar a Nicole (con quien se había cruzado en Twitter): “Bueno, un reemplazo que vino. Viste como son los reemplazos, que van y vienen”.

La suplencia de Nicole en el Jurado del “Bailando” acrecentó la pública y mala onda que hay entre ella y De Brito. El comandante de “LAM” es fanático de los conflictos virtuales y chicaneó a la nueva compañera confesando que “prefiere” a Pampita como compañera.

Al enterarse de esto, Neumann lo trató de “panqueque”, ya que en épocas pasadas el periodista tuvo chispazos con quien ahora dice “preferir”.

De veloz respuesta, Ángel se plantó: “No me ‘panquequeo’, @nikitaneumann. Todo lo que nos quisimos decir con @pampitaoficial lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más @pampitaoficial como jurado, baila mejor que vos, ganó un Bailando y tiene años de experiencia”.

Desde “Nosotros a la mañana”, donde participa como panelista, Nicole recordó que el conductor se metió con su familia: “Lo que me pareció una bajeza es cuando nombra a mi padre que me abandonó cuando era un bebé. ¿Cuál sería mi falta de humanidad cuando mi papá se fue y me abandonó? O sea, una bajeza espantosa. Son temas que tienen nada que ver. Ahí hablo de la falta de humanidad, de empatía, mezclar todo, cosas horribles”.

Y para cerrar, lo amenazó: “Si yo hablara tendría que cerrar tanto el de atrás”... ¿Qué tendrá para contar?

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla