Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Murió Ron Leibman, el papá de Rachel en “Friends”
9 de Diciembre de 2019 | 04:00
Edición impresa

El actor estadounidense Ron Leibman, de dilatada carrera y que interpretó al padre de Rachel en la serie “Friends, falleció a los 82 años a causa de una neumonía.

“Nos entristece informar la noticia del fallecimiento de Ron. Ron fue un actor increíblemente talentoso con una distinguida carrera en cine, televisión y teatro. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica, y su familia”, informó su representante Robert Attermann.

Leibman había nacido en Nueva York en 1937, debutando en la televisión en la serie “The Edge of Night” a los 27 años, aunque su primer éxito fue con la serie “Kaz”, donde interpretaba un ex convicto que lograba rehacer su vida y transformarse en un exitoso abogado criminal, trabajo que le valió un Emmy en 1979.

En 1993 obtuvo un Premio Tony por su trabajo en Broadway “Angels in America”, si bien el reconocimiento mundial lo obtuvo con la serie “Friends”, donde interpretó al doctor Green, padre de Rachel (Jennifer Aniston). Fue además protagonista de numerosos filmes, entre ellos “Norma Rae” en 1979, y en tevé participó en “Los Soprano” y “La ley y el orden”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla