Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Foto viral compara a Granata con Hitler: Rial se sumó y Amalia estalló

9 de Diciembre de 2019 | 04:01
Edición impresa

Nuevo cruce entre Jorge Rial y Amalia Granata: todo sucedió luego de la jura de Granata como diputada provincial por Santa Fe, donde prometió “defender la vida en las diferentes etapas” en línea con su posicionamiento y militancia en contra del aborto.

Su foto en la instancia de la jura se volvió viral y fue blanco de bromas, pues la ex “Gran hermano” aparece con su mano en alto y el brazo extendido, lo que fue comparado con el saludo nazi.

Por supuesto, a Rial no se le escapó esto y tuiteó “¡Polonia, allá vamos!”, junto a la imagen de la periodista, en clara alusión a la invasión alemana, con la que Adolf Hitler desató la Segunda Guerra Mundial.

Ella, indignadísima, le respondió al periodista, intentando dar explicaciones por su posición adquirida al momento de la jura: “Yo soy petisa y la Constitución estaba en un atril. Todos juraban con la mano hacia arriba y quedó muy… y obviamente salieron a poner fotos de Hitler con la mía”, explicó en el ciclo “Polino auténtico”, de Radio Mitre.

“Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. ¡Imaginate si yo hablara de él!”, lanzó, y dijo que “piensan que soy de derecha y facha. No podían permitirme mi felicidad por jurar. Yo juré ante la Constitución porque más allá de que soy católica y cristiana, no voy a mezclar a Dios con la política”.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla