Foto viral compara a Granata con Hitler: Rial se sumó y Amalia estalló
Edición Impresa | 9 de Diciembre de 2019 | 04:01

Nuevo cruce entre Jorge Rial y Amalia Granata: todo sucedió luego de la jura de Granata como diputada provincial por Santa Fe, donde prometió “defender la vida en las diferentes etapas” en línea con su posicionamiento y militancia en contra del aborto.
Su foto en la instancia de la jura se volvió viral y fue blanco de bromas, pues la ex “Gran hermano” aparece con su mano en alto y el brazo extendido, lo que fue comparado con el saludo nazi.
Por supuesto, a Rial no se le escapó esto y tuiteó “¡Polonia, allá vamos!”, junto a la imagen de la periodista, en clara alusión a la invasión alemana, con la que Adolf Hitler desató la Segunda Guerra Mundial.
Ella, indignadísima, le respondió al periodista, intentando dar explicaciones por su posición adquirida al momento de la jura: “Yo soy petisa y la Constitución estaba en un atril. Todos juraban con la mano hacia arriba y quedó muy… y obviamente salieron a poner fotos de Hitler con la mía”, explicó en el ciclo “Polino auténtico”, de Radio Mitre.
“Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. ¡Imaginate si yo hablara de él!”, lanzó, y dijo que “piensan que soy de derecha y facha. No podían permitirme mi felicidad por jurar. Yo juré ante la Constitución porque más allá de que soy católica y cristiana, no voy a mezclar a Dios con la política”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE