Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Desde mañana, el León le apuntará al Bicho

Desde mañana, el León le apuntará al Bicho

Después del triunfo contra Patronato que le dio aire al Pincha y a su cuerpo técnico para trabajar con más tranquilidad, el León deberá apuntar todos los cañones al próximo encuentro que será el lunes próximo contra el colista Argentinos Jrs.

Pero debido a lo larga que será la semana, el grupo tendrá descanso en la jornada de hoy y retomará las prácticas mañana por la mañana en el predio de City Bell.

El Pincha hizo un buen primer tiempo, en el que encontró la ventaja mediante el gol de Jonathan Schunke, y en el que pudo haber aumentado de penal mediante Nahuel Estevez pero el arquero Bértoli se lo impidió.

La cara más floja se vio en la etapa complementaria, ya que el Pincha sufrió más de la cuenta ante el "Patrón" que jugaba con un hombre menos. El equipo se replegó y prácticamente no generó situaciones de gol.

El entrenador Leandro Benítez reconoció esa merma en la etapa complementaria y a eso apuntará el trabajo de esta semana. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla