Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿EL CHAPU SERÁ TITULAR EL LUNES EN LA PATERNAL?

La presencia de Braña, una de las dudas del Chino Benítez

Contra Patronato sufrió una fuerte infracción que le generó un corte en su mano derecha: le dieron 9 puntos. ¿Entra Sivetti?

La presencia de Braña, una de las dudas del Chino Benítez

Rodrigo Braña, la gran duda en Estudiantes / Dolores Ripoll

12 de Febrero de 2019 | 03:27
Edición impresa

Estudiantes ganó y jugó unos aceptables primeros 45 minutos. De lo mejor en este primer semestre del año. No obstante, es probable que Leandro Benítez decida meter mano en el once titular que el próximo sábado jugará en La Paternal contra Argentinos.

La gran duda se llama Rodrigo Braña, quien el sábado se retiró del estadio Ciudad de La Plata con una grosera venda que le cubría toda su mano derecha. Parecía un gran yeso para evitar infecciones. Claro, luego del partido el Dr. Hugo Montenegro lo tuvo que suturar y dale 9 puntos culpa del patadón descomunal de Federico Bravo.

El jugador se retiró de 25 y 32 sin poder manejar su propio auto. Un allegado al plantel lo tuvo que acompañar hasta su domicilio. Desde entonces su presencia contra el Bicho está en duda.

En caso de no poder jugar, al Chino Benítez se le presenta un dolor de cabeza, ya que Iván Gómez también está afuera del partido culpa del desgarro sufrido el viernes mientras realizaba la práctica junto a sus compañeros.

De los volantes centrales el que se anota con chances es Franco Sivetti, quien ya jugó algunos partidos, casi todos ellos ingresando desde el banco de los suplentes. Ahora podría tener una chance desde el minuto cero, como le ocurrió en Victoria ante Tigre.

Otra posibilidad que tendría el Chino es incluir a Nahuel Estévez como doble cinco junto a Enzo Kalinski. Este es su verdadero puesto, pero en el Pincha siempre le tocó jugar sobre la banda derecha, un luigar que le cuesta, sobre todo a la hora del recorrido.

Además, habrá qué ver si Iván Erquiaga está para volver o sigue Juan Ignacio Díaz en la punta izquierda. Además, si el Tanque Pavone sigue recuperándose de su tendinitis podría pelearle la titularidad a Edwar López.

LA GATA Y JARA SE ENTRENARON EN EL COUNTRY

El plantel se entrenará hoy pero ayer, para no perder tiempo, Gastón Fernández y Gonzalo Jara trabajaron con el Profe Ferrer para ponerse a punto desde lo físico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla