

Rodrigo Braña, la gran duda en Estudiantes / Dolores Ripoll
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Contra Patronato sufrió una fuerte infracción que le generó un corte en su mano derecha: le dieron 9 puntos. ¿Entra Sivetti?
Rodrigo Braña, la gran duda en Estudiantes / Dolores Ripoll
Estudiantes ganó y jugó unos aceptables primeros 45 minutos. De lo mejor en este primer semestre del año. No obstante, es probable que Leandro Benítez decida meter mano en el once titular que el próximo sábado jugará en La Paternal contra Argentinos.
La gran duda se llama Rodrigo Braña, quien el sábado se retiró del estadio Ciudad de La Plata con una grosera venda que le cubría toda su mano derecha. Parecía un gran yeso para evitar infecciones. Claro, luego del partido el Dr. Hugo Montenegro lo tuvo que suturar y dale 9 puntos culpa del patadón descomunal de Federico Bravo.
El jugador se retiró de 25 y 32 sin poder manejar su propio auto. Un allegado al plantel lo tuvo que acompañar hasta su domicilio. Desde entonces su presencia contra el Bicho está en duda.
En caso de no poder jugar, al Chino Benítez se le presenta un dolor de cabeza, ya que Iván Gómez también está afuera del partido culpa del desgarro sufrido el viernes mientras realizaba la práctica junto a sus compañeros.
De los volantes centrales el que se anota con chances es Franco Sivetti, quien ya jugó algunos partidos, casi todos ellos ingresando desde el banco de los suplentes. Ahora podría tener una chance desde el minuto cero, como le ocurrió en Victoria ante Tigre.
Otra posibilidad que tendría el Chino es incluir a Nahuel Estévez como doble cinco junto a Enzo Kalinski. Este es su verdadero puesto, pero en el Pincha siempre le tocó jugar sobre la banda derecha, un luigar que le cuesta, sobre todo a la hora del recorrido.
LE PUEDE INTERESAR
El Sub 16 campeón con gol de un pibe del Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Todo lo que se perdería Ricky
Además, habrá qué ver si Iván Erquiaga está para volver o sigue Juan Ignacio Díaz en la punta izquierda. Además, si el Tanque Pavone sigue recuperándose de su tendinitis podría pelearle la titularidad a Edwar López.
El plantel se entrenará hoy pero ayer, para no perder tiempo, Gastón Fernández y Gonzalo Jara trabajaron con el Profe Ferrer para ponerse a punto desde lo físico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí