Pablo lugüercio tuvo un buen partido por la banda derecha / Prensa ELP
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo lugüercio tuvo un buen partido por la banda derecha / Prensa ELP
Los jugadores que no tuvieron minutos de juego contra Patronato el sábado en La Plata ayer disputaron un amistoso de 60 minutos contra ADIP, equipo de nuestra ciudad que juega en la Primera de la Liga Amateur Platense y también participa del torneo Regional.
El Pincha, que tuvo varios jugadores de renombre, fue ampliamente superior, desnivelando por las bandas y jugando buena parte del partido con la pelota en su poder. Así llegaron los dos goles de Bautista Cejas, que definió debajo del arco tras sendos desbordes de Pablo Legüercio.
Las divisiones menores de Estudiantes jugaron partidos amistosos contra Defensa y Justicia, con una cosecha fenomenal: cinco triunfos y un empate. El próximo miércoles el rival será Banfield.
La Cuarta empató 0-0 y formó con: Francesconi; Tévez, Palmieri, Squadrone, Aquino; Acosta, González, Mansilli; M. González, Spetale y Hanley.
La Quinta goleó 5-0 con el siguiente equipo: Zozaya; Rosales, Morales, Gauna, Luna Pico; Garnero, Lovazzano, Obregón; Zapiola, Naya y Vásquez.
También ganó la Sexta. Fue 2-1 y los once albirrojos Segobia; Deza, Acosta, Sebastiani, Nuñez; Leguiza, Rivas, Aranda; Salinas; Gobbi y Blanco.
LE PUEDE INTERESAR
A 36 años del título Soberanía logrado en Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
Pavone se mete en el equipo; Braña es duda
En Séptima ganó el Pincha 3-2. El equipo: Moreno; Pintos, Villar, Ojeda, Zales; Trombini, Perco, Carpenzano; Marcos, Álvarez y Sosa.
La Octava derrotó 2-0 y jugaron Soberon; Pasquale, Vásquez, Farise, SantaCruz; Stocco, Cattáneo, Bogado; Altamirano, Bucetta y Fernández.
Por último, en Novena hubo otro triunfo Pincha, 2-1, con los siguientes onces: Montiel; Dallaglio, Spina, Hackbart, Ravez; Galarza, Benedetti, Orbe, Arango; Contreras, Guzmán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí