Crece el malestar por caños rotos y agua derrochada en distintos puntos de la Ciudad

En barrio Norte y barrio Aeropuerto se multiplican las quejas de vecinos ante las pérdidas de agua que terminan afectando el servicio de red

Vecinos de la zona 10, entre 38 y 39, se comunicaron este sábado con eldia.com a través de Whatsapp para que el reclamo que vienen haciendo a la empresa ABSA para que lleve adelante las tareas de reparación de un caño roto tome estado público. 

Según precisaron los frentistas, hace varias semanas se vienen enfrentando a la falta de presión en las casas mientras ven cómo en la vereda fluyen litros y litros de agua producto de la avería. 

Fernando, uno de los vecinos damnificados en barrio Norte expresó: "Estamos hartos, por semejante pérdida se forma una pileta en una de las bocacalles de 38 y 10. Sigue el abandono de la empresa prestadora. Acá se paga un promedio de 1.800 pesos por mes en cada casa".

Con el mismo reclamo se comunicaron vecinos de un sector de Barrio Aeropuerto quienes aseguraron que desde hace más de un mes están con problemas en sus hogares por la falta de agua. 

Según afirmaron, la carencia del vital elemento está provocada aparentemente por una falla en las cañerías que se puede detectar a simple vista en la esquina de 10 y 607. 

Además se quejaron por que esta pérdida de agua no sólo estaría causando complicaciones en los domicilios sino que también en la infraestructura urbana. 

El continuo paso de los vehículos, sumado a esta pérdida ha provocado que el asfalto sufra serias erosiones, como el cráter que se puede ver en la esquina de 609 y 9. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE