Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NO EXISTEN DATOS OFICIALES DE SU AFILIACIÓN AL CLUB

En Estudiantes desmienten un homenaje oficial a Rodolfo Walsh

En las últimas horas comenzó a circular la noticia de que Estudiantes iba a realizarle un homenaje oficial a Rodolfo Jorge Walsh el 24 de marzo (Día de la Memoria) porque se encontraron registros de que había sido socio albirrojo. Pero ayer desde el club, en diálogo con este medio, desmintieron esta información y aseguraron que no existen datos oficiales de su afiliación.

Según detallaron distintas notas digitales, la principal promotora de este supuesto homenaje es Silvana Rossi, esposa de Alejandro Sabella, algo que también negaron desde la dirigencia de Estudiantes, dejando en claro que no se está organizando nada en relación al reconocido periodista, escritor y traductor argentino que vivió entre 1927 y 1977.

Walsh, que nació en la ciudad de Lamarque (provincia de Río Negro) pero vivió durante varios años en La Plata durante la década de 1950, pudo haber sido socio de la institución, pero por el momento no se han encontrado registros que lo comprueben.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...