Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los hinchas de Argentinos meten presión para realizar un banderazo en apoyo a los jugadores

Argentinos, el próximo rival de Estudiantes, está último en la tabla de la Superliga y se encuentra comprometido con los promedios. Tras la derrota en el último minuto frente a Defensa y Justicia del pasado lunes, los hinchas comenzaron a moverse en las redes sociales para realizar un banderazo en apoyo al plantel antes del partido del lunes.

La idea de los simpatizantes del Bicho es hacerlo en el entrenamiento de hoy o mañana, aunque aún no han recibido el visto bueno de la dirigencia. Los jugadores y el cuerpo técnico estarían de acuerdo en abrir las puertas alguno de dichos días para recibir el cariño de la gente en este difícil momento.

Diego Daboce, director técnico de Argentinos, habló con respecto a este tema: “El banderazo sirve. Todo lo que sea apoyo está bueno. Es mi tercer paso por el club y conozco la pasión que tiene el hincha”.

En cuanto al once inicial que pondrá el entrenador ante Estudiantes, aún es misterio y el mismo se terminará de definir entre hoy y mañana. Se esperan algunos cambios con respecto al equipo que visitó al Halcón días atrás.

ESTUDIANTES DEFENDERÁ LA PUNTA EN LA SUPERLIGA VIRTUAL

Hoy se disputará dos nuevos jornadas de la Superliga Virtual en Puerto Madero y Estudiantes, que el pasado fin de semana perdió el invicto ante Patronato, defenderá la punta. A las 9 de la mañana el trío albirrojo enfrentará a Argentinos y a las 10:20 a San Lorenzo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...