Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA ÚNICA DUDA ESTÁ EN EL MEDIOCAMPO

Benítez confirmó que Pavone se mete en el equipo titular para jugar junto a Albertengo

Benítez confirmó que Pavone se mete en el equipo titular para jugar junto a Albertengo

Mariano Pavone será titular el próximo lunes / Gonzalo Mainoldi

Mariano Pavone será titular el próximo lunes cuando Estudiantes visite a Argentinos, por la fecha 19 de la Superliga, conformando una dupla de ataque junto a Lucas Albertengo. La noticia fue confirmado por Leandro Benítez en la conferencia de prensa (ver nota aparte) brindada ayer tras el entrenamiento matutino.

“Vamos a tener más presencia en el área, donde los recorridos van a ser más cortos por el estadio. Mariano en el área es el mejor y necesitamos gol. Ojalá pueda hacer un gran partido”, explicó el entrenador tras ser consultado por los motivos de la inclusión del Tanque.

De esta forma, el experimentado atacante volverá al equipo titular buscando aportarle más peso ofensivo al equipo en el estadio Diego Armando Maradona.

En cuanto al resto del equipo, la única duda tiene nombre y apellido: Rodrigo Braña. Si bien va a ser probado hoy y mañana, aún no pudo entrenar a la par de sus compañeros y todo parece indicar que no estará presente. Franco Sivetti pica en punta para reemplazarlo, aunque el cuerpo técnico también tiene en los planes al juvenil Andrés Ayala.

El probable once inicial, por ende, estaría conformado por: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara y Díaz; Estévez, Sivetti o Ayala, Kalinski, Castro; Albertengo y Pavone.

SOCIA AL MINUTO

Al minuto de nacer fue inscripta como socia de Estudiantes la bebé Rebeca Amado, ahijada de Brenda Herrera, hija de Jorge.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla