“Es un disparate que al técnico lo echó Bragarnik”

Edición Impresa

El presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino tuvo una jornada por demás intensa, por la reunión con Pedro Troglio, su salida y luego sentarse con sus compañeros de CD para diagramar el futuro del plantel profesional.

Una vez conocida la noticia de que el Club echaba a Troglio, en las redes sociales empezó a circular la versión que había sido el propio Cristian Bragarnik quien había pedido la cabeza del técnico, o que había llegado desde la AFA un ultimátum al Lobo para que corte sus servicios luego de pronunciar esos dichos, que de alguna manera daba a entender que manejaba, además de varios jugadores, parte del rumbo de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Es una barbaridad, es un disparate decir eso”, fue el mensaje que le dejó el titular albiazul a este medio, dando por tierra todo tipo de especulaciones y sacando al Club de ese incómodo lugar. Palabras más, palabras menos, la decisión de prescindir de sus servicios fue de Gimnasia y Esgrima La Plata.

GOLEADA DEL FEMENINO

El equipo de fútbol femenino de Gimnasia goleó ayer por 8-3 a Comunicaciones en condición de local y consiguió su segunda victoria del año en igual cantidad de encuentros jugados.

Guizañú fue la gran figura de la cancha marcando cuatro goles, mientras que los restantes fueron obra de Sánchez (2), Zarza y Díaz.

En la próxima jornada de la Primera B jugará ante Luján en condición de visitante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE