En Defensa y Justicia le salieron al cruce a Troglio por sus dichos

El Manager y el Secretario de fútbol de Defensa y Justicia le respondieron al DT del Lobo, que apuntó contra ellos durante el juego en el Bosque

Edición Impresa

“¿Qué pasa con Bragarnik? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa con Bragarnik? ¡La c... de mi madre!”, expresó Pedro Troglio cerca de los 25 minutos del primer tiempo del partido ante Defensa y Justicia. Visiblemente enojado por otro flojo arbitraje de Darío Herrera, el entrenador Mens Sana explotó y disparó contra el Manager del conjunto de Varela, siempre vinculado a la polémica por sus manejos dentro de los clubes y su vinculación con el poder del fútbol.

Sin embargo, en la jornada de ayer, desde el puntero del campeonato recogieron el guante y le respondieron a Troglio por sus dichos.

En diálogo con Radio La Red, tanto Cristian Bragarnik, como el Secretario de fútbol, Diego Lemme, hicieron referencia al exabrupto del DT Tripero.

“Bragarnik trabaja y hace buenas gestiones. Nadie le regaló nada. Troglio está enojado y busca culpables. Me da lástima que haya llegado a decir eso”, expresó Lemme, que a la vez explicó “Bragarnik es socio de Defensa y Justicia hace 10 años”.

Seguido a esto, fue el turno del Manager de realizar su descargo. También al aire de La Red, Bragarnik manifestó comprender a Troglio por la presión con la que se dirige en el país.

“Entiendo un poco lo que dijo Troglio. Hay mucha presión para dirigir en el fútbol argentino. Tengo una gran relación con Pedro, pero se equivocó”, comenzó diciendo quien también tiene representados en otro de los animadores del campeonato, como lo es Racing.

Luego, el empresario se refirió a otro de los temas por los que suele ser apuntado en el ambiente, su vinculación con el arbitraje, que suele favorecer a los equipos en los que aparecen sus representados.

“Conozco uno o dos árbitros, nada más. Pedro deberá tener una envidia sana por la estructura que hay en Defensa y Justicia”, sostuvo.

Por último, Bragarnik se defendió de otra acusación social que se le hace, vinculada al narcotráfico.

“No es cómodo que te digan que lavo guita del narcotráfico. Lo único que hago es trabajar. Estoy tranquilo”, finalizó el empresario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE