Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lavagna le pedirá al FMI cambios en el acuerdo

18 de Febrero de 2019 | 02:56
Edición impresa

El ex ministro de Economía durante las gestiones de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, Roberto Lavagna se reunirá con la misión del FMI y pedirá revisar el acuerdo

El casi seguro candidato presidencia por el peronismo recibirá a los enviados del organismo y pedirá negociar otra vez el acuerdo.

De esta forma, Lavagna se sumará a la lista de dirigentes políticos de la oposición que se entrevistaron con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita el país.

La reunión será hoy y se analizó por pedido de los enviados del Fondo, que quieren escuchar de primera mano el análisis de Lavagna sobre la situación económica, sus proyecciones para los próximos meses y, sobre todo, su mirada sobre el impacto de esos escenarios en el acuerdo por U$S 56.300 millones que el gobierno de Mauricio Macri firmó con el Fondo el año pasado. Según pudo saberse, Lavagna llegará a la cita sin precisiones sobre cuáles serán las consultas técnicas de los representantes del FMI, pero listo para contestar todo lo que le pregunten. Sin medias tintas planteará que, cualquiera que sea el resultado de las elecciones de octubre, la renegociación del pacto con el FMI será inevitable.

Lavagna sigue manejando a cuentagotas sus apariciones en los medios, pero su hijo Marco lo dejó planteado públicamente la semana pasada.

“La deuda con el FMI así como está no se puede pagar”, aseguró el diputado del Frente Renovador en declaraciones radiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla