
Israel aceptó el "alto el fuego" de Trump pero Irán volvió a lanzar un bombardeo
Israel aceptó el "alto el fuego" de Trump pero Irán volvió a lanzar un bombardeo
Los estatales bonaerenses tendrán otro finde largo esta semana
En Gimnasia hay gestiones para que lleguen Seoane y Galván: ¿se enfría lo de Beckham ?
Dolor en La Plata por la muerte del médico José Oscar Curciarello
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Alerta por la leche vacuna, la mayor causante de alergias en bebés: síntomas y lo que hay que saber
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Los números de la suerte del martes 24 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex ministro de Economía durante las gestiones de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, Roberto Lavagna se reunirá con la misión del FMI y pedirá revisar el acuerdo
El casi seguro candidato presidencia por el peronismo recibirá a los enviados del organismo y pedirá negociar otra vez el acuerdo.
De esta forma, Lavagna se sumará a la lista de dirigentes políticos de la oposición que se entrevistaron con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita el país.
La reunión será hoy y se analizó por pedido de los enviados del Fondo, que quieren escuchar de primera mano el análisis de Lavagna sobre la situación económica, sus proyecciones para los próximos meses y, sobre todo, su mirada sobre el impacto de esos escenarios en el acuerdo por U$S 56.300 millones que el gobierno de Mauricio Macri firmó con el Fondo el año pasado. Según pudo saberse, Lavagna llegará a la cita sin precisiones sobre cuáles serán las consultas técnicas de los representantes del FMI, pero listo para contestar todo lo que le pregunten. Sin medias tintas planteará que, cualquiera que sea el resultado de las elecciones de octubre, la renegociación del pacto con el FMI será inevitable.
Lavagna sigue manejando a cuentagotas sus apariciones en los medios, pero su hijo Marco lo dejó planteado públicamente la semana pasada.
“La deuda con el FMI así como está no se puede pagar”, aseguró el diputado del Frente Renovador en declaraciones radiales.
LE PUEDE INTERESAR
D'Alessio fue indagado este domingo ante el juez federal de Dolores
LE PUEDE INTERESAR
Confirman que buscan crear un registro de ADN para todos los delincuentes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí