Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Benítez: "Nos preocupa tener tantos lesionados, algo hicimos mal"

Benítez: "Nos preocupa tener tantos lesionados, algo hicimos mal"
21 de Febrero de 2019 | 12:04

Tras el entrenamiento a puertas cerradas de hoy, el DT Leandro Benítez, habló en conferencia de prensa y sostuvo que lo principal será recuperar la identidad como equipo.

"Estamos trabajando para darle una vuelta de rosca al equipo, en base a los jugadores y en cómo se sientan, terminaremos de probar y el sábado tendremos el equipo. Lo importante es recuperar la identidad que perdimos", confió el técnico.

Más adelante, remarcó que "me da la sensación que el equipo perdió intensidad y agresividad, trataremos de recuperar eso y el orden para ir creciendo como equipo"

El Chino también remarcó que el equipo tendrá más chances de ganar si juega mejor que el rival, como hizo en el primer tiempo contra Patronato: "Con Patronato se hizo bien en el primer tiempo y trataremos de mejorar esas cosas.  Lo más importante es ganar, pero estoy convencido que si jugás mejor que el rival, tendrás más chances de ganar. Tenemos que ser más equilibrados y esperemos que desde el domingo se puedan dar estas cosas".

Asimismo aseguró estar convencido de poder revertir la imagen: "Estoy convencido de que las cosas saldrán bien y de lo que hago. Me preocupa de la manera en que se pierde, como San Juan y Argentinos, eso preocupa".

A la hora de buscar algunas causas de este bajón, lo atribuyó a que "tenemos otra clase de jugadores, no es excusa, pero Tití, Zuqui y Pellegrini, son intensos. Pero intentaremos recuperarlo y que la gente se identifique con el equipo"

En otro orden, contó que sigue hablando con Alejandro Sabella sobre diferentes cuestiones: "Siempre hablo con Alejandro, a veces la prensa se entera y a veces no, pero lo que charlo queda entre nosotros".

Por último, sobre la cantidad de lesionados que sufrió el equipo en estos últimos días, reconoció que "nos preocupa tener tantos lesionados, algo hemos hecho mal seguro, pero somos un grupo y nos tenemos que hacer responsables. Los jugadores que se lesionaron son muy importantes, y por suerte ya están a disposición".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla