Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pellegrini tendría unos minutos ante Racing y el Chapu es duda

Pellegrini tendría unos minutos ante Racing y el Chapu es duda

Dolores Ripoll

27 de Febrero de 2019 | 12:54

Pablo Quatrocchi puso manos a la obra en la jornada de ayer y esta mañana, a puertas cerradas, ya comenzaba a plantar su primer equipo pensando nada más ni nada menos que en el puntero Racing.

Y el foco estuvopuesto en Matías Pellegrini, quien ya está recuperado de su lesión grado 2 en el bíceps crural derecho y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros.

Vale recordar que el categoría 2000 solamente jugó 45 minutos en lo que va del 2019 (los segundos 45 minutos del encuentro ante San Martín de San Juan por la fecha 17) y en los últimos tres partidos ni siquiera fue al banco de los suplentes.

Ahora, su posible vuelta puede ofrecerle soluciones al equipo de mitad de cancha hacia adelante producto de su velocidad y gambeta, más aún teniendo en cuenta que Estudiantes tuvo problemas a la hora de generar jugadas de peligro en lo que va del año.

El zurdo, finalmente, no estaría desde el arranque pero sí sumaría algunos minutos en la etapa complementaria, ya pensando en el Clásico.

Por su parte, quien sufrió una sobrecarga muscular y será duda, es el Chapu Rodrigo Braña. El volante central, que había vuelto contra Talleres después  de un corte en su mano derecha, ahora sufrió una molestia y su presencia en Avellaneda no está asegurada.

De todos modos el equipo es una incógnita y teniendo en cuenta que el rival de turno ensaya un juego veloz y lleno de vértigo, el DT buscaría poner en cancha un once que sea rápido y combativo. A priori, el esquema podría ser un 4-4-1-1.

Por su parte, Mariano Andújar, Jonatan Schunke y Pablo Lugüercio arrastran cuatro amonestaciones y deberán cuidarse, teniendo en cuenta que en la fecha 22 se disputará el clásico platense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla