Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En su primera práctica de campo, Milito no utilizó a Castro ni a Pavone

Con la presencia de Verón, el entrenador dirigió su segundo entrenamiento del nuevo ciclo y ya prepara el juego del lunes contra Huracán

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Verón observa la práctica-Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

El plantel de Estudiantes, con la presencia del presidente Juan Sebastián Verón, se entrenó esta mañana en el predio de City Bell, en la segunda práctica de la nueva era de Gabriel Milito como DT.

Para esta jornada, el entrenador decidió un trabajo en doble turno y poder acelerar un poco los tiempos con vistas al juego de próximo lunes contra Huracán en Parque Patricios.

El entrenamiento en campo, que tuvo algunas laboras tácticas, fue presenciado por el presidente albirrojo, quien vestido con jean y una campera con el escudo pincha bordado y con la capucha puesta, se paró a un costado de la cancha número 1 para seguir de cerca el trabajo.

En una mitad de cancha, el técnico optó por un dibujo 3-5-2, fácilmente mutable al 5-3-2, con los siguientes nombres: Andújar; Bazzana, Schunke y Jara; Rosales (Sánchez ausente), Gómez, Kalinski y Mura; Pellegrini; Fernández y Albertengo. De este modo, en este primer ensayo, el DT no utilizó a Manuel Castro y tampoco a Mariano Pavone.

Cabe destacar que ayer estuvo evaluando cómo se encuentra cada uno de sus dirigidos, especialmente aquellos que jugaron ante Gimnasia y los que arrastran alguna lesión. Y en este sentido, los que fueron titulares realizaron apenas tareas regenerativas. La victoria clásica fue un importante envión anímico que el plantel intentará transformar con una buena actuación contra el Globo.

Tras la práctica matutina, los jugadores se quedarán en el Country Club para almorzar y descansar por unas horas y luego volverán a salir a la cancha a partir de las 16 para completar la doble jornada.

Pensando en la fecha que se viene, el técnico ya sabe que no podrá contar con Rodrigo Braña, quien arrastra una lesión muscular, aunque sí podrá apelar a Matías Pellegrini. El zurdo, que en principio se presumía volvería ante el Lobo, tiene varios días más para ponerse a tono y si el técnico lo desea ya podría emprender el regreso.

En cuanto al esquema que utilizará en su debut, el técnico abrió un abanico de posibilidades y confió que analizará cuál es el más acorde teniendo en cuenta los jugadores que tiene. Las opciones posibles son un 4-3-3, un 4-2-3-1 o un 3-5-2.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...