El nombre de Mascherano alteró la tranquilidad de City Bell

Edición Impresa

El campeonato no se terminó pero en el Mundo Estudiantes ya se empezaron a escuchar nombres de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Hasta ahora, por supuesto, ninguno con un apoyo oficial de parte de la dirigencia.

Uno de ellos es el de Javier Mascherano, el volante central que jugara muchos años en Barcelona y en donde fue compañero de Gabriel Milito. Juntos integraron el mejor plantel Culé de toda su historia.

Ayer su nombre fue repetido por la prensa en el Country, como un posible elegido en el caso que Rodrigo Braña finalmente no quiera continuar como jugador profesional por seis meses más.

Esta posibilidad tiene muy pocas chances de cristalizarse, ya que el ex referente de la Selección todavía tiene contrato en China y, en caso de regresar al país ya había dicho que quería jugar en River.

“Hasta que no se termine esta temporada no vamos a hablar de ningún refuerzo. Tenemos la cabeza puesta en el debut del técnico, sumar la mayor cantidad de puntos en las tres fechas finales y ver qué podemos hacer en la Copa de la Superliga”, fue el mensaje de un integrante de la secretaría técnica, que no obstante avisó que nadie de Estudiantes hizo gestión alguna por el Jefecito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE